jueves, 30 de junio de 2011

Bajones-

Son horribles esos bajones en la vida, en los que no te sale  UNA bien y lo único que llegan son preocupaciones que se encargan de sacarte la sonrisa de la cara. Pero lo que si es cierto es que no son para quedarse a menos que no los ates a tu felicidad para que la haga desaparecer de apoco. En realidad esos bajones aparecen para que aprendamos a valorar cada vez mas esos pequeños momento de felicidad en los que vas a desear que no terminen nunca... Porque una dificultad deja de serlo en el momento que sonríes ante ella y la afronta.

5 comentarios:

Edd'Jav. dijo...

Esos bajones de la nada .. Son repentinos y nos cambian un rumbo fijo en algunas ocasiones. Las lineas final son muy ciertas, me encanto ♥ lindo dia!!

Amoralerreape dijo...

Es cierto, me gusta.

te sigo, me seguís? :D

http://lagunasdetiempo.blogspot.com ♥

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y como escribes. Te sigo.Síqueme en http://karenpaolarm.blogspot.com Un besito :)

Anastasia dijo...

Esos bajones... creo que ya has leído mi blog, y sabés que me siento extremadamente identificada con ellos. No puedo creer que una persona haya rezado por mí, creo que nunca supe de alguna. Muchísimas gracias, y más gracias. Enserio, es muy importante para mí que una persona a la cual no conozco, se haya preocupado tanto como para rezar por mí :)) Dios me está ayudando. Y por última vez, muchas gracias. Te sigo, me encantó tu blog! ♥

¡TodoTips! dijo...

Es cierto, algunos bajones nos hacen muy mal, pero siempre hay qe salir adelante, como se pueda, no sirve de nada qedarse en su casa bajoneado, hay qe salir y divertirse, por mas dificil qe sea.
Me encanto tu blog, y tu entrada! :D te sigo ♥ mucha suerte :)