sábado, 23 de julio de 2011

Soy algo diferente, soy rara, estoy loca, me confundo, me ilusiono, me río sola y de casi todo, desconfío, tengo dudas, caigo, me levanto y doy la cara, hago re´r, odio sufrir, amo vivir y hasta a veces soy un poco cruel. Disfruto el momento y pocas veces me importa el mañana, suelo tener miedo y necesitar sentirme protegida. Tengo problema en expresar mis sentimientos. Estoy segura que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo. La gente suele pensar que soy tímida, pero simplemente necesito un poco de tiempo para entrar en confianza. Soy impulsiva, hago cosas sin pensar, de las cuales me arrepiento y otras en la que las pienso mucho y nunca salen como yo quiero. Es muy fácil hacerme daño, soy bastante sensible. Odio que me mientan. Soy celosa. Nunca encuentro lo que busco, siempre pierdo todo. Soy muy desordenada, pero adoro el orden. Soy sencilla, no me gustan los grandes lujos y es muy poco lo que pido para ser feliz. Me encanta soñar despierta con algo hasta aveces irreal. Soy optimista y nunca pierdo las esperanzas. Soy igual a todas y única a la vez. 
La verdad no entiendo esa necesidad de cuestionarme, SOY como SOY y punto. Si te gusta bien sino simplemente sentate y espera a que me importe.

4 comentarios:

Melina. dijo...

Me re identifiqueeeee, es verdad u.u
http://insubordinadasocial.blogspot.com/ te pasas? :D

vomitando flores sobre tu piel dijo...

me gusto mucho el blogggg! sinceramente me vi en muchas de las cosas que dijiste. te sigo:) nos vemos!

AnnGy Henríquez dijo...

Hey (: te tengo que decir que realmente que tienes mucha razón, además me identifique jakaj, es verdady bueno excelente blog, me leí algunas entrada antiguas (: espero que estés de lo mejor y nos comentamos.

María González dijo...

gracias por tu comentario .
Tienes razón , pero en este caso lo veo un poco difícil. Él es del País vasco y yo de Valencia !
Pero bueno....
un beso desde fightforyouwant.blogspot.com