viernes, 20 de abril de 2012

El mañana...

No les voy a mentir, me costo mucho saber que escribir en esta entrada hasta que me acorde de una charla que tuve anoche con mis padres. Hablamos de muchas cosas, pero lo principal que mas me intereso fue la juventud, que cada vez le interesa menos lo que pasa, en su familia, en su ciudad, en su PAÍS! No quiero que piensen, después de leer esto. -Hey, vos también sos parte de la juventud, no te hagas la tonta.- Tengo muy claro que soy parte. Pero también tengo la leve sensación que el resto no se dan cuenta que son el futuro y que si al menos le interesara un poco no estaremos tan perdidos como muchos creen. Pero no es así, cada vez les interesa menos trabajar, estudiar, ganarse las cosas por su propio medio, en cambio, se acostumbraron a que le den, que le venga todo de arriba y es algo que me entristece porque todos son los suficientemente capaces para obtener sus cosas, mas vale que a algunos le va a costar mas que a otros pero bueno claramente no todo es fácil. Ojo, no quiero que crean que -Ha, esta se creer que no nos interesa cuando algunos nos preocupamos.- Yo se perfectamente que no son TODOS los que no estan interesados en el mañana, pero yo hablo de la mayoría, de esa mayoría que hoy prefiere quejarse de las cosas que les molesta antes de hacer algo para que eso cambie.
Y se perfectamente que la mayoría leyó nada mas que los primeros renglones, pero también se que hay gente consciente de esto y que esta tan preocupada como yo de lo que sucede, capas seamos la minoría, pero juntos podemos hacer grandes cosas. Y claro que es un camino muy largo el que hay que recorrer a pie y que va a estar rodeado de obstáculos, de gente que nos va a poner la traba para que no avancemos pero no por eso debemos quedarnos a un costado y esperar que alguien mas lo haga porque eso no ocurrirá.

2 comentarios:

misunderstood love dijo...

Quiero empezar hablandote del blog, me encanta. Y sobre la entrada quiero que sepas que la lei entera y estoy totalmente de acuerdo, la mayoria estan acostumbrados a que se lo den todo echo pero yo me soy de las que lo que tienen lo consigo yo. un beso (L)

irene dijo...

Holaaaa me encaaanta tu bloog de verdadd! es preciosoo te sigoo desde yaaa! me sigues tu ami tabiiienn? un besoo muy fuerteee!
este es mi blog: http://ssweettdreeaamss.blogspot.com.es/