sábado, 1 de septiembre de 2012

El camino a la liberación...

Tener ese sentimiento de vacio de soledad, como si esas gotas saladas que se resbalan por nuestra cara no sirvieran de nada para sarcar todo ese dolor que llevamos dentro, como sin importar cuanto pensemos, ni cuanto nos convencemos de que las cosas no son tan malas sirvieran de algo.
Siempre pasa eso en algún momento, y es ahí cuando tenemos que buscar una contención en lo que nos gusta, en lo que nos libera. Por mi parte, ayer me sentía de esa manera abatida, sin ganas de hacer nada, triste, y en vez de quedarme en casa como siempre, planche mi Dobok y fui a mi actividad de lunes, miércoles y viernes, "Tae Kwon Do". Es un arte que me libera, en el puedo sacar todo lo que me perturba, todo lo malo que me daña en mi interior, en el encuentro contención, tengo grandes amigos que me apoyan, y notan mi crecimiento, y es algo que realmente me hace bien. El mismo hecho de que alguien se preocupe por vos y se ponga feliz al verte hace que todo eso malo que me venia pasando durante el día desaparezca.
Es algo que les recomiendo, no solo este arte marcial transformado en deporte si no el buscar alguna actividad que libere sus mentes, en el que puedan descargar todo lo malo y solo llenarse de sonrisas, no es fácil lo admito pero nunca se pierde nada con intentar.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que sea con tal de liberarse,de descargar energia.En mi caso era hockey,mi puerto seguro,por asi decirlo.Ahora,algo mas basico,twitter.

Anónimo dijo...

Es genial el descargar todo lo que se tiene contenido en el interior con alguna actividad. Yo, la verdad, lo hago al escribir, suelto todo aquello que no puedo soltarlo normalmente. Me ha encantado el blog, ¡te sigo! ¿Me sigues? Besos mil desde: www.smileandwomanocry.blogspot.com :^) ♥

MeliFer dijo...

En eso tienes toda la razon, hay que buscar con que distraernos!:)
en mi caso, puede ser tomar fotos, dormir jaajjXD porristas jaajjXD voleibol, etc...
buena entrada, tambien olvidaba que escribiendobueno ahora sisi adios:)

DUlCE dijo...

Todos tenemos vías de escape para esos momentos en que todo parece no encontrar sentido. Lo importante es tener es alternativa.

Besitos dulces y buen fin de semana para ti.

reino de tormentas dijo...

Todos necesitamos algo que nos despeje la mente, por mi parte, tenia ganas de hacer boxeo, algún día se me dará, no es algo muy femenino, pero es bastante entretenido. Muy hermoso tu blog, te sigo! un besito y suerte, nos leemos<3

Meli ∞ dijo...

Es genial eso, yo tambien utilizo twitter como una forma de descagarme y expresar lo que me pasa en el momento, publicar cosas que muchas veces nos callamos, por mas que sea una tontera es lindo poder sacarlo afuera:)
gracias por tu comentario, exitos

Meli ∞ dijo...

Yo hago exactamente lo mismo, tomo a la escritura como una forma de expresar grandes sentimientos, o circunstancias, o cualquier creencia que a mi parecer se merezca ser relatada no se si como realmente se merece pero lo hago de la forma que me sale, y lo que busco con cada texto no es solo descargarme de alguna forma si no transmitir un mensaje. Gracias por pasar por mi blog, ya prontito estare pasano por el tuyo, exitos corazon de melocoton:)

Meli ∞ dijo...

dicen que durmiendo se desaparecen los problemas, yo en mi opinion el dormir sirve para habrir la mente de cierta forma y que al otro dia no creamos que esos problemas estan, si no que se transformaron en lo que realmente son, obstáculos y cada obstáculo ha de superarse.
realmente me alegra que tengas tantas actividades para distraerte, yo al igual que tu tambien soy una chicaa activa, ademas de TKD voy a scout, confirmación e ingles, y tambien busco poder juntarme con amigos, esa también es una buena fuente de distraccion:)

Juanjo dijo...

La gente tiene un don para ahogarse en gotas de agua que es digno de estudios profundos. Algunas veces pienso que si se enfocara la educación social de otra manera, habría menos vidas derrotadas. Estamos rodeados de tópicos que, a fuerza de costumbre, tienen que tener el mismo efecto siempre. Por ejemplo. Te enamoras y no te quieren. O te abandona el amor de tu vida. El tópico dice que eso es triste, que hace daño. Yo pienso que no tiene que ser así. Amar es algo que merece la pena por sí mismo y te llena de sensaciones hermosas. Pero la gente se empeña en verle el lado triste, no importa que el corazón lata, que se sienta vivo, que toque el cielo cuando ves a esa persona, aunque sea inalcanzable en este momento. Y así ocurre con todas las cosas de la vida.

Por eso, tu actitud de movimiemto es de aplaudir. Quedarse quieto con un penaamiento triste es rendirse a la tristeza y así la vida se va apagando. Hay mil maravillas ahí fuera para perdérselas. Facundo Cabral decía que cuando la vida te da mil razones para llorar, tienes que demostrarle que tienes mil y un motivos para sonreír. Has encontrado los tuyos Meli. Enhorabuena por ellos.

Un besito grande.

Muffin ^-^ dijo...

Hola! me encanta tu blog ^-^
te dejo el mio por si te interesa entrar :D
http://behappytosmile.blogspot.com.ar/
si entras por fabor comenta :D
saludos
#Muffin ^-^

Cintiaツ dijo...

Ay, pues yo no lo practico, pero me encantaría, de hecho, de cuando en cuando si doy alguna que otra patadica al aire jiji
Pues nada, buena tu entrada y bueno tu consejo :) por cierto, de dónde eres y cuántos años tienes? por preguntarte otra cosa jajaja
Un besico :)

DUlCE dijo...

Un Dulce mimo...

http://eldulcesusurro.blogspot.com/2012/09/tu-vales-mucho.html

Meli ∞ dijo...

Es lo mejor que se puede hacer, distraerse, alejarse de esos mal llamados "Problemas" y sonreirle a la vida que esta esta para ser feliz:)

Meli ∞ dijo...

jajaja, siempre es lindo buscar alguna forma en la cual descargarse sea cual sea:)
Y con respecto a las preguntas, soy de Neuquen, Argentina y hoy tengo 15 años, mañana otro mas jajaja
Gracias por tu comentario, un beso grande corazón de melocotón.

Meli ∞ dijo...

Bueno ya dentro de poco estare pasando, muchas gracias por detenerte en mi blog:)

Unknown dijo...

Que entrada mas increible, eso es quedarse corta. Todo tu blog es increible, sigue escribiendo cosas así que vale la pena ojear blogs como este.

http://oscuridad-nessi.blogspot.com.es/

Meli ∞ dijo...

rñosih{spdkth{s-yk

Unknown dijo...

que curioso que compartimos el logo por la luna, y muchas otras cosas........el "chi"........las artes marciales.............interesante espacio, interesante mujer........Saludos, inquietantes letras.