domingo, 10 de marzo de 2013

Regreso...

Tiempo sin dedicarle el tiempo que realmente merece esta pagina en la cual publique hasta lo mas profundo de mi corazón  una actitud realmente fea de mi parte, pero díganme  a quien no le ha pasado que llega un momento en el que quieres desobligarte de todo? en el que sueñas con simplemente no tener que estar atado a nada?
Yo intente obtenerlo, y lo obtuve, pero lamentablemente en el transcurso olvide algo, ese algo que era parte de mi misma, ese algo esencial: mi amor por escribir... Olvide realmente lo bien que me hace esto, el efecto que produce en lo mas profundo de mi ser, ese ser que es amante de las palabras, de los versos, de las historias, ese ser que ama poder transportarse con cada renglón escrito, con cada imagen, con cada suspiro que le genera.
Me ocupare en sacarle las telarañas a este blog que marco una gran parte de mi vida. Cuando no había nadie que me escuchara, nadie a quien le interesara lo que pasaba dentro de mi, una nueva entrada se abría para que yo me pueda desahogar, pero no solo eso, si no esas personas magnificas, llenas de sueños, metas y sobre todo, llenas de amor, que leían cada palabra, cada oración, esas perdonas que abrían su corazón a cada palabra que habia escrito. Esas personas, a cada momento me hacían feliz y me daban esa luz que necesitaba.
Por esto y mucho mas, hoy vuelvo, y es para quedarme!

2 comentarios:

DUlCE dijo...

Feliz regreso entonces!!!!

Y permíteme no estar de acuerdo en que sacar lo que uno lleva dentro para liberarse sea algo malo, al contrario, creo es una necesidad.

Un placer estar acá, contigo.

Besos muy dulces para ti.

beny9 dijo...

Hola :) estaba mirando los blogs y la verdad es que me gusta el tuyo muchísimo. Te animo a que sigas así pues estaré pendiente a tus nuevas entradas, te sigo ;) yo también tengo un blog, si quieres pasarte o crees que pudieses darme alguna idea, comentarme o lo que sea...bienvenido sea, es http://bb27j.blogspot.com.es ^^ Un abrazo!