lunes, 1 de abril de 2013

Por una vida para los que quieren ser libres!

Era uno de esos días hermosos, de esos que ella amaba. Se encontraba en un silloncito que había en el jardín de su casa, cubierta por una frasadita, ya estaban en otoño y el frió comenzaba a sentirse. Con un café en su mano y un libro en la otra concentro su mirada en esas hojas impresas, pero la verdad era que su concentración bailaba, y sus ojos no leían. Su mente no paraba, la llenaba de preguntas, ¿Quien soy?, ¿Que es lo que quiero?, ¿Que es lo que espero?, todos los días se preguntaba lo mismo, pero le costaba encontrar mucho la respuesta, lo que si era seguro es que se sentía cada vez mas insegura, tenia miedo siempre que si eso que estaba haciendo no era suficiente o si simplemente lo que hacia lo hacia mal.
Pero lo peor saben ¿que es?, es que ella quería cambiar, ella quería que ya no le importe que es lo que iban a pensar si lo que hacia lo hacia mal, ella ya no quería tener miedo a equivocarse, ella quería ser libre! Ser libre de todo pensamiento que la atormentaba, quería ser libre de ese "¿que dirán ", ella quería ser libre de eso que todos esperaban que hiciera bien, ella quería ser ELLA! Pero que difícil se hacen las cosas cuando esta ese "TU DEBES..." comiéndote la cabeza, no?

14 comentarios:

DUlCE dijo...

Siempre las obligaciones estarán presente, aquellas que te insertan en el mundo en el que vives y que muchas veces interfieren en tu otro mundo, el que sientes dentro, el que finalmente eres. Encontrar esa libertad no es sencillo.

Besitos dulces para ti.

Meli ∞ dijo...

Es justamente eso, de chicos siempre nos dicen los que debemos hacer, de grande la misma sociedad se encarga de eso, y convirtiéndonos de esta manera en triste seres que no son mas que imitaciones de otras. Es justamente por eso que es tan difícil conseguir esta libertad, porque vas a tener a todo un ejercito impidiendo constantemente que la consigas!
Otro beso para ti corazón de melocotón, muchas gracias por tomarte un tiempito en pasar:)

Almuu dijo...

Todos deseamos ser libres algun dia, poder volar como un pajaro, que nuestra mente no este controlada por un eterno que diran de nosotros.. Me encanto :)

Meli ∞ dijo...

Esa es la verdad, decime, cuantas veces nos abstenemos de hacer o decir algo simplemente por miedo? es absurdo, pero también es una realidad que esta misma sociedad te somete a vivir día tras día. Pero cuando es libre uno? creo yo que uno comienza a serlo en el momento que ya no sos un simple robot manejado por otros mas...
Muchas gracias por tu comentario corazon de melocoton, de verdad me alegra que te haya gustado. Un fuerte abrazo:)

MeliFer dijo...

Creo que todos queremos ser libres, a veces te sientes tan atrapada que quieres salir corriendo y gritar todo lo que tenemos guardado!:(
Es la triste realidad, siempre estamos de la mano del que diran, siempre temerosos de los prejuicios a nuestro alrededor.
La libertad se añora, se desea y justo cuando la tienes la abrazas como nunca, a veces hay que dejar que nuestros pensamientos fluyan;) no perdemos nada:P
cuidate y un beso!

Miescondite dijo...

Que lindo ,muy lindo, quiero ser libre, me senti reflejada en algunas cosas.... ame lo que has publicado, muchas gracias por tu comentario, lo tome MUY MUY MUY en cuenta , cuidate mucho

Unknown dijo...

Hola, descubri tu blog por el de mi amiga y realmente me encanto. Me pase y estuve leyendo unas entradas quede fascinada.
Somos cinco las que estamos empezando un blog, ojala tengas la oportunidad de pasarte y te guste su contenido.
cuidate y un beso multiplicado por 5.

Meli ∞ dijo...

La libertad es uno de los tesoros mas codiciados se podria decir, uno sueña con ser verdaderamente libre, todos lo hacen en realidad de alguna manera, pero siempre de alguna forma diferente. En mi caso por ejemplo con ese maldito "Que diran?" (Y creo yo que es algo que nos afecta a varios, pero eso es mas por un tema de la sociedad, creo yo.), eso sumado a las propias limitaciones que yo me hago. En este caso, yo misma no me estoy permitiendo ser libre, pero bueno, uno va viendo como se rema, no?
Y quiero resaltar eso de los pensamientos, obvio que es bueno que los pensamientos fluyan siempre y cuando sean buenooos:)
Gracias corazon por pasar siempre, de verdad me alegra que almas como vos me lean. Un beso lleno de amor:)

Meli ∞ dijo...

Gracias a vos por pasaar, de verdad me alegra que te hayas tomado el tiempo por pasar a mi pequeño lugar. Y me alegra aun mas que mi concejo te haya servido! Te mando un abrazo fueeeerte y muuchas bendiciones:)

Meli ∞ dijo...

No te das una idea lo feliz que me hace tener nuevas lectoras! Es lo que buscamos todos en un espacio como este, poder demostrar (como es en mi caso) lo que se encuentra en lo mas profundo de mi corazon, y muchas veces son cosas que me cuestan horrores poder expresarlas en palabras al aire como quien dice, pero sin embargo, transformar esos sentimientos en textos es como que simplemente me alivia. Y el hecho de que se incorporen mas almas escritoras a algo tan lindo como es esto me pone feliz! Espero que como empezaron continuen y perde cuidado que es mas que obvio que me estoy pasando!
Un beso enoooorme, y miles de gracias por tomarte el tiempo en leerme. Te mando el cielo, cuidate:)

DUlCE dijo...

Un regalo para ti, si me permites. Espero te guste :)

http://eldulcesusurro.blogspot.com/2013/04/sere.html

Besitos dulces y lindo finde.

Sandra Herrero dijo...

Se libre, se feliz, se tu, ese tu debes se debe de aflojar alguna vez, ten locuras, o el mañana no podras contarlas besazos, te sigo :)

Melanie Zaia dijo...

sentí que hablabas de mí en la entrada! super identificada jaja

Marrubi dijo...

Conozco esa sensación perfectamente, ya lo creo.
Pero también te digo que ya estoy en el camino de esa "libertad", de ese no pensar tanto en "qué dirán", "estará bien o mal"...
y te aseguro que es maravilloso ser uno mismo.
¡Adelante! tú ya eres, preciosa.

Un beso.