sábado, 6 de julio de 2013

Un frió sentimiento...

Que es esta sensación? Es como si ya la hubiera sentido antes, pero aun así, no logro comprender de qué se trata. Comienzo a escuchar mi corazón, eso dicen que debes hacer cuando no comprendes algo, pero lo cierto es, que lo único que escucho es silencio. Esto me indica, creo yo, que un vacío se hace presente en mí, pero, a que se debe? Empiezo a indagar sobre posible hipótesis, pero al final termino concluyendo en que nada de eso tiene sentido. No es lindo estar así, sin saber, sin comprender en lo más mínimo que es lo que sucede en tu interior, alguna vez lo sintieron? Alguna vez se dieron algunos pequeños golpecitos en el pecho y sintieron como si un eco se hiciera presente dentro de ustedes? Un eco frió y triste recorre cada instancia de tu ser y logra un pequeño escalofrío en ti. Suspiras, quieres deshacerte de ese sentimiento que te atormenta, que te quita la alegría, pero, si no sabes de qué se trata, como se supone que lograras librarte de él? En el momento que te das cuenta de lo que sucede a tu alrededor, con la lluvia de fondo, logras divisar varias caras conocidas, todas a tu alrededor, yendo y viniendo, hablando entre sí, riendo sin parar, pero nadie se percata de la batalla que estas librando en tu interior, en ese momento, en ese preciso momento, te das cuenta de lo que sucede, comprendes cual es el eje de toda esa angustia. 
Al reconocer ese sentimiento, una fría lagrima se abre paso por tu rostro, lo detestas, no lo quieres en tu interior, pero, como haces? Sabes que no es fácil, ya la has vivido antes y logras despojarte de ella, pero al cabo de un tiempo vuelve a florecer dentro de tu interior, como la hierba mala que nunca cesa, la soledad se hace presente en ti, pero esta vez sin ánimos de luchar, abrazas tus piernas y esperas que todo en algún momento se detenga y puedas despertar, de que sirve luchar, si la soledad con su tristeza siempre están?

3 comentarios:

DUlCE dijo...

Cuando eso sucede es que está faltando ese motivo que le da ilusión a la vida, tan necesario como para sentir que aún en la soledad se puede estar bien.

Besitos con dulzura para ti.

Miss Nina dijo...

Me encantó. Fue sintiendo los ecos y el vacío a medida que iba leyendo. Quizá sea porque estoy en una situación similar, o porque me metí en lo que escribiste.
Saludos!

Unknown dijo...

Me encantó, me sentí muy identificada! Gracias por compartirlo.
Besos.