domingo, 29 de mayo de 2011

Lluvia-

Poder ver como caen las gotas por la ventana, sentir el frio de la noche, y esa nostalgia que traen consigo… los días de lluvia.



Me gustan mucho los días en que el cielo llora, el viento despeinando mi cabello, la lluvia que refresca las mañanas, el frio que me hace aferrarme a mis sabanas, si! definitivamente soy feliz, y desearía que así fuera todo el tiempo, pero… los días de lluvia no son eternos, y tampoco la felicidad.No es genial el clima así? Me encanta poder sentarme junto a la ventana y mirar como caen las gotas, como se mueven los arboles, y simplemente... recordar, pensar en esos momentos que he  pasado, los buenos, los malos, y hasta los que no tienen importancia, poder sentirme tan tranquila, como si nada malo pasara, como si no tuviera problemas, solo… recordar.
A veces son pequeñas cosas, pequeños momentos, disfrutar de todo eso que te hace feliz puede hacer la diferencia, puede dibujarte una sonrisa, para que en la próximo día de lluvia recuerdes este momento, y vuelvas a sonreír-

No hay comentarios: