Ellos siguen lo que sienten, vos?

domingo, 1 de mayo de 2011

Seria genial-

Seria genial poder atravesar problemas sin ningún rasguño sin ningún moreton, pero lamentablemente los malos momentos siempre dejan cicatrizantes,  dolores o simplemente el recuerdo, que en algún momento vuelven a surgir en tu mente.
 Seria genial poder OLVIDAR todo recuerdo en nuestra mente que nos genere dolor, que nos lastime, en definitiva seria genial poder olvidar los malos recuerdos. 
Seria genial poder seguir la vida como si nada hubiera pasado como si todos esos recuerdos solo fueran parte de nuestra imaginación, que nunca hayan existido. 
TODO esto seria genial pero lamentablemente la vida esta llena de momentos que dejan recuerdos en nuestra mente en nuestro corazón, lo que siempre digo es que tenemos que aprender a convivir con estos recuerdos pero hoy les digo es que no se olviden que piensen que son momentos del pasado, que los tengan presentes como si fuera una alarma para que todo eso que en un momento te lastimo ya no vuelve a suceder y que sea solo eso UN RECUERDO y que no se adueñe de tu vida ni de tu presente.

No hay comentarios: