martes, 14 de junio de 2011

Pensemos...

Que mas puedo pedir? Tengo todo lo que necesito aunque soy una de las pocas que se conforman con poco... Estoy agradecida que todo lo que me toco en la vida por mas que me aya caído 1000 veces siempre había alguien hay para ayudarme y yo eh estado y eh ayudado a varias personas que se tropezaron al igual que yo, esas simples cosas me hacen feliz. No viviré en una mansión y no tendré la ultima moda pero amo todo lo que la vida me dio, un hogar, una familia que me ama y podre estar sola pero es mejor eso que al final terminar sufriendo, tengo una amigas geniales que se que toda mi vida me van a apoyar y a pesar de cualquier diferencia que podamos tener se que al final aunque cueste nos vamos a arreglar y vamos a poder reír como antes. Gracias a dios soy una de las pocas personas que se detienen un rato a mirar todo lo que tienen a su alrededor y pensar que hay millones de personas que no tienen ni un poco de lo que tenemos... Te invito a que vos también lo hagas ya que no te cuesta nada y ademas va a cambiar tu forma de pensar...
 Dejemos de quejarnos tanto y vivamos la vida tal cual nos toco....

No hay comentarios: