Ellos siguen lo que sienten, vos?

viernes, 23 de septiembre de 2011

Cosas...

Pido mil disculpas, hace tiempo que no posteo nada en mi blog. Es que me han pasado muchas cosas juntas. Desde mi fiesta de cumpleaños ( La cual estuvo GENIAL), la entrega del boletín en el colegio, y con el tema de mis actividades que han estado muy movidas. No he tenido el tiempo suficiente para poder sentarme y escribir un poco de lo que siento.
A parte de todas esas cosas estoy también muy confundida con el tema a que se refiere "Chicos", pero eso ya se lo voy a explicar bien en otra entrada, por ahora solo me queda decir que en todo estos días llegue a la conclucion que de ahora en mas voy a vivir la vida y que voy a tratar que no me importe nada el resto, me voy a enfocar en mi y en lo que yo siento...
Asi que, voy a aprovechar también para agradecerle a TODAS las personitas que se acercaron a mi blog y se preocuparon por dejar un lindo comentario y seguirme. Ya me voy a dar un tiempito para pasarme por todos los blogs, muchas gracias y espero que anden bien...

4 comentarios:

agus; dijo...

Lindo blog, te dejo el mío :) http://andwhatcomesnext.blogspot.com/ Suerte ♥

Solci * dijo...

Hermoso blog!
Te sigo, suerte!

Noe dijo...

hermoso blog me encango! ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

dijo...

Me encanta tu blog , sigueme