miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ilusiones tras ilusiones...

Es inevitable NO ilusionarse cuando te pintan un mundo con colores hermosos. Cuando te hacer creer que sos la princesa de su cuento de hadas. Cuando te dicen que sos la única y que nunca hubo otra. Cuando te tejen una telarañas de mentiras haciéndote creer de que ellos no son iguales al resto. Cuando te dicen que nunca te van a fallar y lo primero que hacen es esperar a que te descuides y así poder inventar cualquier escusa en el medio para dejarte. Para dejarte sola con los brazos extendidos llenos de todas esas mentiras que te hicieron creer. Y dejándote con ese miedo de poder confiar de nuevo en alguien. Y cuando ese alguien aparece tratando de que puedas volver a confiar, vos lo único que tenes para darle es desconfianza porque ya echaron a perder todo ese amor que tenias, te pones a pensar en lo poco que valen algunas personas y de lo que podes llegar a perder por poner todas las fichas en la persona equivocada.


 Todo esto ocurre por una ilusión, por una simple ilusión. Esa ilusión que te hace creer cosas que nunca ocurrirán o que simplemente no lo hacen como nosotros queremos. Pero que a pesar de todo esto, nos seguimos ilusionando...

11 comentarios:

"Romu" u (Omar) dijo...

Hola Meli!! la ilusion mueve al ser humano, es el motor que inspira al alma en pensar que hay algo mejor en el futuro. Me gusta tu escrito porque cuando estas enamorado la ilusion aparece sin llamarla y es cierto que cuando te hieren, se pierde, y aparece la desconfianza, pero hay que seguir confiando, y seguir siendo heridos, despues de todo el amor lleva de esos 2 ingredientes!! Un saludo!!

nonamenosurname dijo...

En qué pocos párrafos has sido capaz de plasmar una realidad tan complicada que les pasa a todos los seres humanos... bravo.

Unknown dijo...

Hola....
llevas razón... pero no se..

volver a confiar no es nada fácil..

desde luego..

por otro lado gracias por pasar por mi Mirada...

y que me encanta la imagen de arranque que tienes y su nieve....

es preciosa..

saludos

escuchando palabras dijo...

y si necesitamos proyectar esa ilusion para imaginar como puede llegar a ser todo, q bellobello ilusionarse, ahora q no nos atemos los ruleros anticipadamente, besos

Anónimo dijo...

La vida está llena de ilusiones, son luces que avivan nuestra vida, algunas de apagan en el camino y otras se convierten resplandores.

Saludos Meli... y gracias por visitarme.

La Melocotonna dijo...

Me encanto me sentí muy identifica ando pasando por uno de esos momentos..

Cicatrices dijo...

Siempre esta la ilusión, de eso estamos echos en parte ! Por más que haya gente que nos la quita, en nosotros siempre existe. Me gustó mucho, porque yo tambien he sido victima de ese tipo de hombres, como son capases de dejarte sin una expicación y despues no vuelven ni a pedir perdón. Un beso, bonito blog te sigo (:

Beruca dijo...

Quedé fascinada Meli! Es que esas líneas dicen exactamente lo que siento en este momento! D:
Aunque la verdad después de un tiempo basta hasta el más pequeño detalle para crear nuevamente esas ilusiones en nosotros! ;)

Aryadne dijo...

Es tan real y triste, peero bueno...
A veces es inevitable ilucionarce, vos no qeres pero pasa.

llsinidentidadll dijo...

cada es ilusión es un nuevo mundo donde nada es malo donde simplemente lo que sueñas cobra vida el no ilusionarse hace que pierdas esa magia que crece cada vez...Esta super tú blog felicidades! c:

Raquel dijo...

Me encanta, me siento muy identificada. Y me encanta tu blog te sigo :)