miércoles, 7 de marzo de 2012

Perfección? Que es eso? Se come?

Si hay algo que detesto es la perfección, me paso tiempo pensando en porque mucha veces las personas se empeñan en ser perfectos, es algo que no entiendo. Acaso no se dan cuenta o nunca les dijeron que cada uno es especial a su manera? cada persona tiene algo especial y a la ves convierte en especial a eso que el mismo hace que sea lo que sea muchas veces tenemos miedo de intentar, si tenemos porque yo me incluyo, tenemos miedo a que las cosas no salgan de la forma que los demás quieren que salga. Muchas veces nos vemos obligados a hacer cosas que no nos gustan y no decimos nada por el simple hecho del que diran. Pero sabes algo? A la merda con ese que dirán, cada uno viva como se le de la gana. Si te gustan los paracaidas pues toma el primer avión y azlo realidad, si te gustan las risas agarra una nariz de payaso y sali a regalar sonrisas por la calle, pero NUNCA te quedes con las ganas de hacer algo que realmente te gusta por el miedo a que el resto no lo apruebe...
Y una cosa mas, no busques ser perfecto porque cada uno es perfecto a su manera, cada uno es imperfectamente perfecto y hay que ser feliz con eso porque no somos todos iguales todos tenemos ese algo, esa marquita especial que dice "Este soy yo y ni vos ni vos ni nadie lo va a cambiar".
Espero que les haya gustado esta entrada y tengan en cuenta que cada una la escribo porque es lo que siento y lo que sale de mi, un beso grandotote y exitos para todos:)

3 comentarios:

nerita♥ dijo...

jaja muy bueno el titulo, y si la perfección no existe u.u sino todo sería aburrido
UNBESSITO!

Michelle Fernandez dijo...

me encanto la entrada y la foto es genial. te espero en el mio ,ojala me sigas asi no perdemos el contacto te parece? michelle-fernandez.blogspot.com te gustara (: suerte ♥

Anastasia dijo...

Gracias por tu comentario. Si algo tuve siempre bieen claro, es que la perfección no existe, pero no sé por qué será que siempre estoy buscando serlo... besotes, te sigo y me gusta mucho tu blog (: