domingo, 6 de mayo de 2012

Un Nuevo Camino...

Esta es una nueva etapa, al fin me siento como relajada. No voy a mentir diciendo que me olvide de el, pero no lo hago cuando digo que ya no lo necesito, de que puede hacer de (Disculpen la palabra) su culo un florero que ami no me va a importar.
Photobucket

En cuanto a mi, me subí al barco. Con una amiga llegamos a la conclusión que es al pedo preocuparse por uno solo que simplemente no vale la pena y ni mucho menos ilusionarse con algo que esta muy lejos de que se haga realidad, asique procedimos a descolgar el parche, sacar de la jaula al loro y subir el ancla del barco, para comenzar con algo en la que al menos nosotras no vamos a salir lastimadas. No me interesa si es o no el camino correcto, solo me importa que no me lastimen de nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola disculpame por molestarte pero podrías poner un me gusta en esta foto desde tu facebook,de enserio me vendría bien por favor es para poder ganar un viaje de egresados, muchas gracias!♥
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=304693759605806&set=a.304655519609630.68433.128957047179479&type=1&ref=notif&notif_t=photo_comment_tagged&theaterd

Lucía dijo...

Lindo blog :D,
Muchisimas gracias por pasarte por el mio, te espero cuando quieras... Para que veas un poco de lo nuevo!