martes, 5 de junio de 2012

Ni un solo Motivo

Mi corazón esta triste, y mi mente confundida, no logro hallar la explicación de todo lo que esta sucediendo. Porque las cosas tomaron este giro, porque de repente me siento tan lejos de tener los pies sobre la tierra. Siento que estoy lejos, y que yo misma con mi mente voy a otra velocidad que muchos no entienden. De a poco siento que esas amistades que tanto aprecio y quiero, me van dejando de a poco de lado, y lo pero? No encuentro el motivo. Me entristece que las cosas sean así, pero me pone aun peor que a ellas les de como si nada. 

Aclaro, esta entrada no quiere decir que no tenga a nadie con quien hablar, porque para eso tengo a personitas con las que puedo confiar, son contadas con los dedos pero son mas valiosas que un ejercito de personas forradas de falsedad. Sino mas que todo la escribí como un modo de descargarme, simplemente me alivia esto.

5 comentarios:

valeria dijo...

Estamos en las mismas, esa idea no me quiere dejar en paz.
Un abrazo y animo, las cosas siempre mejoran.

Gabriela dijo...

bueno es bueno saber que alguien me entiende, yo creia tener amigas, y me doy cuenta de que solo tengo 1 verdadera amiga... las demas al diablo

MeliFer dijo...

Hola! soy tu nueva seguidora!
wiii!! me encanto tu blog!:)
me gustan mucho tus reflexiones, me gusto la "dame la mano" yo me sabia esa historia un pco diferente! jajaXD que miedo que algo asi te suceda:O
bueno, cuidate y publika pronto.

xoxo meli!

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Hola linda :)
Me sentí identificada con tu entrada, "Mi corazón esta triste y mi mente confundida" me pasa lo mismo, no con el tema de los amigos y de más, pero me siento como extraña...En ese sentido te entiendo...

Me parece perfecto que te descargues, para eso es tu blog :B No puedo decirte mas que te deseo que las cosas mejoren, espero que puedas recuperar a esas personas si es que valen la pena y me alegro que tengas a personas de oro porque son las que realmente importan..

Bueno divina besito :B espero que andes bien :)

Hernán dijo...

Meli Lilen, llegue de casualidad a tu blog, esta genial, seré un asiduo visitante, dejando mi huella, saludos.