Ellos siguen lo que sienten, vos?

viernes, 13 de julio de 2012

Solo un poco de fuerza...

No se que es lo que paso, todo marchaba bien. Mi familia estaba unida, escuchaba a mis padres reírse como hace tiempo que no lo hacia. Pero todo cambio, mi papa volvió a la misma puta rutina de siempre, saben cual es? el alcohol! A veces pienso que lo hace a propósito, que le gusta vernos sufrir a mi y a mi madre, otras de que el es así y que nunca va a cambiar. 
Me duele demasiado, aunque intente que parezca que no, que no me afecta, pero la realidad es que cada vez que los escucho discutir siento que el mundo se me viene abajo, cada vez que veo a mi mama llorar siento que el corazón se me para y empieza a consumirlo la tristeza, yo hago lo que puedo, parecer fuerte para que a mi mama no le afecte y poder consolarla. Pero llegue a mi punto final, en el que no puedo consolarme ni yo misma, en el que siento que las fuerzas se me van y que solo el dolor me invade. 
Ya no doy mas, no soporto mas esta situación. Años y años, siempre lo mismo. Detesto pelear o discutir con alguien y solo porque nací y crecí entre ello. Y para sumarle algo? Ella no se quiere separar por mi, para que no sufra. Y es algo que odio porque eso me pone en el papel de la causante de todo su sufrimiento, y soy lo suficientemente cobarde para no poner un alto a la situación. Tengo miedo, tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar, pero a la vez estoy cansada de que tantas lagrimas rueden por mi cara.
Simplemente no se que hacer, como afrontar esta situación. Todo este tiempo sonriendo, fingiendo que nada paso, pero ya no puedo seguir mas de esta manera, ya no...

10 comentarios:

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Te entiendo, de verdad! espero que todo se solucione, o de alguna manera se calme.. besitos ♥

Clari dijo...

Te entiendo, aunque no me pasó ami pero te entiendo. Es difícil, pero sabes que, vos sos una chica grande, y podrías buscar la forma de ayudar a tu papá, o mostrarle cuán dolida estas por lo que hace, y que el se de cuenta de eso, que se de cuenta de lo que hace mal, por que no creo que quiera ver a su hija sufrir. No se si lo que tus padres necesitan es una separación, si no, que lo ayuden. Traten de hablar con el cuándo no esta borracho.
Espero que lo que te digo te sirva de algo. Y que todo se solucione.
Un abrazo fuerte !

reina.momo dijo...

En algún lugar está la fuerza que necesitas para salir adelante! Solo debes encontrar ese lugar :) la música, algún deporte, una persona, escribir... fuerza!!

ϟ Tres Metros Sobre el Cielo - dijo...

Es difícil pasar por una situación así, estar apegado a las personas que amas cuando no hay confianza u.u , pero sabes? Tu debes mantenerte fuerte porque si un problema que tienes es muy grande es porque TU eres aun mas grande para solucionarlo :) Seca tus ojos y mantén la cabeza en alto. Solo quiero que sepas que nada de esto es tu culpa :D .. Recuerda que el mañana no siempre es igual que el ayer. :)

Milagros puta amo. dijo...

Estuve y estoy en la misma situación que vos, no te hagas problema, descargate en lo que te gusta, no vale la pena hacerse mala sangre por eso. Mucha fuerza!

Dont Go away dijo...

Hola hermosa, que entrada mas fuerte, va no se como describirla, mira mi tío es alcoholico y perdió todo, su familia, sus amigos, todo, o sea, cuando esta sobrio es genial, pero cuando toma se sale de si mismo, entonces entiendo por lo que pasas, pero esas personas solo se curan con ayuda, porque pasa a ser una enfermedad, no pueden dejarla solos, aunque parezca que lo hagan apropósito...

Linda, yo creo que lo mejor que podes hacer es tener una charla sincera con tu mamá, diciéndole como te sentís y al mismo tiempo explicándole que la apoyas a ella en todo, no mereces cargar en tus hombros tanto peso...De verdad, ella va a entenderte y juntas tal vez logran encontrar alguna solución...

Bueno perdón por comentar tarde y haberme colgado, espero que todo mejore, besitos

Green Dreamer dijo...

Me gustó la forma en la que te expresas, tanto que lo veo frente a mis ojos, como si fuera un filme.

No obstante, lo que denota es el sentimiento puro ante una verdad que harta a nuestra mete, sólo puedo decir que si eres mayor de edad, puedes hablar con tu madre y pedirle se separe de tu padre, considerando además que debes ayudar a tu padre a salir adelante. Por más que pensemos que ellos deben solucionar las cosas, si somos parte de su vida, podemos aportar nuestra ayuda sin necesidad de caer en lo mismo.

Saludos.

MeliFer dijo...

Te entiendo completamente!!
Eso que tiene tu papa se llama alcoholismo, es una enfermedad y solo cuando el mismo se de cuenta del daño que ha ocasionado, cuando toque fondo podra dar el primer paso para recuperarse y estar bien con su familia.
No te puedes culpar por sus errores, es noral tener miedo, a mi me paso algo con mi papa no parecido pero si mas fuerte!:( lo mejor es hablarlo y que todo quede claro, obvio que no sera lo mismo pero por lo menos ya podras quitarte un peso de encima, todo tiene solucion, animos...
cuidate y aqui, en este espacio siempre habra personas que te escucharan aunque grites en silencio!
xoxo meli

camy dijo...

Meli lo siento mucho,se que no son palabras que te gustaría escuchar un LO SIENTO no soluciona mucho y es algo que siempre odie que me digan,no soy una chica perfecta todos tengo problemas no con mis padres ni con mi vida pero si otra clase de problemas que solo mi mejor amiga sabe y que solo ella sabe secar las lagrimas,porque aveces fngir es lo que creemos mejor,pero sin darte cuenta te destruye,pero que le puedo hacer yo cuando aprendes que no se puede confiar en casi nadie,solo en mi mejor amiga se los puedo decir.
Se fuerte y desde donde sea que te ayuden mis palabras te digo SE Fuerte y lucha por lo que sea que crees justo ene este vida aunque avece llorar y patalear y gritar como niña pequeña es lo mejor que podemos hacer para darnos cuenta que somos seres humanos.
Un besote.
Camy...

nicntigonisinti dijo...

Meeeeeeeencanta te sigo me sigues? sino es esi SÍGUEME :)