Ellos siguen lo que sienten, vos?

miércoles, 1 de agosto de 2012

Otro camino...


Yo siempre me enojaba con esas personas que se quejaban por cualquier cosa, y les decía: "- Si queres un cambio BUSCALO, hace que cambie, pero no te quedes de brazos cruzados porque así no vas a conseguir nada!". Resulta que hace poco me di cuenta que era una hipócrita, porque de cierta forma yo estaba haciendo lo mismo, quejarme de mis obstaculizo y no hacer nada al respecto. Por lo que decidí quejarme menos y hacer mas, justo en este momento estoy dando vuelta mi habitación, mi lugar, quiero cambiar las energías, y traer buena vibra a mi hogar por mas difícil que se me haga, ya se que piensan - Como queres hacer un cambio a tu hogar empezando por tu habitación? No es un tanto egoísta comenzar por ahí?. Por lo que les respondo, yo si quiero hacer un cambio al resto, primero me tengo que cambiar a mi, cambiar mis cosas malas por buenas para así poder ver con mas claridad. 

Yo creo que TODO pasa primero por uno mismo, como por ejemplo, si ustedes les desean el mal a alguien, a esa persona no le va a ocurrir nada, al contrario, ese mal les va a volver a ustedes y el doble, TODO se trata de ustedes mismos. Con su mente no controlan al de a lado ni al del frente, solo controlan su propia vida. Si piensan constantemente en que algo malo les ocurrirá, es mas que seguro que eso pasara. Yo atravesé de cierta manera por eso, y les puedo asegurar que si cambian su forma de pensar, las cosas les van a salir bien, solo tienen que estar convencidos y tener fe en si mismos, porque solo eso cuenta.

5 comentarios:

Dulce dijo...

El simple hecho de cambiar la habitación, la posición de la cama, redecorarla, finalmente es algo más. Yo suelo hacerlo cada cierto tiempo, eso también es renovarse a ti mismo. Es una buena manera de cambio.

Y por supuesto todo cambio exterior de nuestro entorno, comienza por nosotros.

Linda entrada y mensaje.

Dulces besos Meli.

reina.momo dijo...

Es lo que todos deberíamos hacer, quejarnos menos y hacer mas para poder SER mas!! Lindo blog :)

Lau_a ras de suelo dijo...

me encanto tu blog, es la primera vez q paso por aqui, y me gustaron tus textos, q razon tienes, todo empieza por nosotros mismos =) te sigo, pasate por mi blog cuand quieras.

Miracles dijo...

Lindisimo blog tenes!

Juanjo dijo...

Meli, no sabes la sorpresa que me he llevado cuando me he puesto a leerte. Por ver que piensas de un modo tan similar a mí, en este aspecto.

Si el tiempo que gastamos soltando malciones y deseos oscuros contra las demás personas, lo usáramos para vivir nuestra vida, disfrutar nuestas cosas, nuestras sonrisas gratuitas, el mundo iría mucho mejor. Como bien dices, los deseos no van a materializarse en la personas ¿enemiga? a la que le deseamos mal. Sin embargo, tu vida se llena de malos deseos, tu pensamiento se llena de escombros y al final, repercute en tu vida.

Vivamos nuestro tiempo en paz, con nuestras cosas. Si te gusta el fútbol, queda con los amigos y amigas y ved los partidos, si te gusta los deportes de riesgo, tírate en paracaídas, si te gusta escribir, escribe tus sueños, pero lo que hagas, que sea algo para llenar tu mundo. Así comienzan los cambios, así acaba llegando la calma.

Un besito grande Meli, que tengas un día maravilloso.