Ellos siguen lo que sienten, vos?

viernes, 4 de enero de 2013

A flote...


Que piensan? que piensan en el momento en el que todo se acabo? o simplemente que nunca empezó? nuestros caminos volvieron a cruzarse para mi sorpresa, y no solo eso, lastimosamente me di cuenta que su presencia, que su mirada sigue teniendo el mismo efecto sobre mí, no comprendo que fue lo que hizo, como logro que simplemente nunca me olvide de él, que con una caricia, con un beso hace que desee que nunca se separe de mi, y por esto lo detesto. Detesto como cuando me habla y me mira, con esos hermosos ojos logra borrar toda repuesta que en algún momento lejano intento formarse en mi mente pero nunca logro separarse de la punta de mi lengua. Detesto como me hace sentir como una tonta a cada segundo cada vez que me besa y todo mi cuerpo tiembla. Detesto ese absurdo momento en el que me enamoro.
Pero esto no es lo triste, claramente no hay nada de triste en enamorarse, pero que ese

amor no sea correspondido, que el no te ame de la misma forma que tu eso si es triste. Pero que lo es aun más ? que el lo sepa y que se aproveche de la situación para usarte siempre que se le dé la gana y tu ahí soñando con que algún día el cambie y al fin te ame como todo este tiempo lo amaste tu, pero ahí esta, de nuevo la desilusión rondando, siguiendo tus pasos asta que como siempre, logra encontrarte y hundirte de nuevo en esas aguas turbias impidiendo que logres salir a flote.

8 comentarios:

MeliFer dijo...

El amor no es malo, estamos rodeados de el pero a veces nos es dificil saber en donde, una nunca sabe quien va a llegar a barrer esas cenizas que han quedado del amor no correspondido, puede ser que esa persona no es para ti, asi de simple.
He pasado por algo asi, pero tiempo al tiempo, supongo!:)

cuidate y que hayas pasado bonitas fiestas
xoxo meli

Dulce dijo...

Es simple verlo cuando uno quiere hacerlo, pero el amor enceguece muchas veces. Quién juega con tus sentimientos y los utiliza para su beneficio propio es que no te quiere, porque no está pensando en ti.

Besitos dulces y feliz 2013.

Mariana Rojo dijo...

Hola!!
Me ha gustado mucho tu blog!! Ya te sigo!!
Me gustaría que pasases por el mío, apenas lo hice hoy :)
http://palabrasperdidasmariana.blogspot.mx/
Saludos y un beso!!

Blair chevaliers dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en eso de que ' Nadie es alguien para interponerse en tu camino' te sigo, me ha gustado tu blog:)Te invito a pasarte por el mio que lo cree recientemente, y aun soy nueva en esto, pero espero que te guste, y si es asi no dudes en seguirme :) un besazo

http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

Satire And Theology dijo...

Unique abstract blog.

Dr. Russ Murray, BC, Canada

Good week to you.:)

Ainoa 13♥ dijo...

Cierta la entrada!!^^

mad fer it dijo...

El amor todo lo puede :)

Patricia. dijo...

Increíble. Verdaderas palabras.

http://grossdiamond.blogspot.com.es/