Ellos siguen lo que sienten, vos?

domingo, 24 de marzo de 2013

Creer...

Existe eso que se te presenta, eso que te atormenta, eso de lo que huyes. Corres, tratando de alejarte, te hundís en medio de miles de suplicas, por solo una esperanza, esa esperanza que parece tan irreal, tan transparente, que dura lo mismo, dura exactamente lo mismo que lo que vos tardas en parpadear. 
Te llenas de positividad, queres creer que todo va a estar bien, es que ¡Tiene que estar bien! pero después de todo (siempre tiene que estar ese estúpido PERO interponiéndose en tu camino) te das cuenta que todo simplemente es una ilusión  TODO ese mundo feliz que esperabas  que soñabas, QUE TE IMAGINASTE, no existe.
Te sentías diferente, creías que todo estaba bien, que vos estabas bien, pero en realidad solo estabas huyendo de la realidad, de eso mismo que te rodea, DE TU VIDA! 
Queres ser positiva, queres creer que todo va a estar bien, pero simplemente ya no lo haces. Sera porque dejaste de creer? porque ya no queres creer? o simplemente nunca creíste  sino, que creíste creer. Quien sabe? A quien le importa? a mi sinceramente ya me da igual, ya no espero mas de nada, ya no espero creer.

6 comentarios:

MeliFer dijo...

No se que decirte a tus palabras, las personas (hablo por mi) necesitamos creer en algo, para darle cierto sentido a nuestra metas, a nuestra vida.
A mi me gusta perderme en mis pensamientos o hacer cosas diferentes para mantenerme ocupada, escapar de la realidad pero lo malo es que esa realidad siempre esta ahi esperandote:(
cuidate y un beso.

Meli Lilen dijo...

Es logica esa necesidad de creer, pero decime, que se hace cuando ya no se quiere hacerlo? no se si tuviste alguna vez que estabas parada sobre arenas movedisas, que toda tu vida te hundia cada vez mas, y que cuando intentabas con todas tus fuerzas salir, sentias que el fondo se hacercaba cada vez mas a tus pies? que haces? esperas esa luz que te ayude a salir? anhelar que alguna mano se extienda para que te afirmes a ella? yo ya me canse de todo eso, y sabes que es lo peor? que yo se lo atribuyo a mi vida, pero en realidad SOY YO, yo soy la que esta de patas para arriba, mi mente, mis emociones, todo esta completamente en desorden, y eso, en realidad, es lo que no quiero creer, y se que es un error, pero no quiero mentirme mas, se que si no creo en nada, no lo voy a hacer!

Dulce dijo...

Hay una canción que dice, y uno cree que puede creer. Considero que muchas veces uno tan sólo se pierde porque no encuentra aquello que quiere, aquello en que cree es la razón para vivir. Ilusión, una ilusión para creer que las cosas son posibles, al menos las que para ti importan que no deben ser las mismas que les importan a todos, pero si son tu razón de levantarte a diario son las que debes mantener intactas.

Nunca es fácil cuando le mundo te lleva por otros lados, pero es bueno tener esas ilusiones para creer.

Besitos dulces para tu corazón de melocotón. :)

Fabricio Sans dijo...

Un sentimiento de resignación.

MeliFer dijo...

No somos tan diferentes respecto a eso, yo tampoco creo en nada, sinceramente.Yo creo que cuando ya no quieres creer es simplemente por que... ya no quieres hacerlo. Supongo que algo tuvo que suceder para que eso pasase:/
Yo tambien me he sentido asi, por una cosa o por otra:( y no, no espero que esa luz me ayude a salir, yo busco mi propia luz, mi salida, mi refugio seguro donde nadie puede dañarme, ni siquiera yo! Pff... ya me exaspere:P
Darse cuenta de la realidad que nos rodea es de personas inteligentes, estoy segura de que lo eres, el problema es que... da miedo, enfrentarte a algo desconocido y que sabes que podria doler:(
no se que mas decir, ademas de desearte suerte, que continues escribiendo porque estoy segura que como yo, escribir es tu puerto seguro.
cuidate y un beso.
P.D. si alguna vez quieres platicar o algo asi, sabes donde encontrarme:)

Meli Lilen dijo...

Me gusta eso de buscar tu propia luz, es verdad que uno de los items que hacen que terminemos en desorden es cuando nos descuidamos a nosotros mismos por el hecho que sea, errooooooor, es lo peor que podemos hacer, y en el momento que escribí esta entrada me pasaba eso, estaba en crisis, todo mi yo lo estaba, pero porque como escribí, no quería creer que dentro mio había pasado un huracán que lentamente desordeno todo dejándome a la deriva. Es una sensación horrible, como una presión en el pecho que te avisa lo vacío del lugar.
Pero como decía, la única persona que va a lograr que eso cambie sos vos mismo! Y ademas, como decís la escritura es mi punto clave de liberación!
Gracias por tomarte tu tiempo corazon de melocoton, no sabes cuanto bien me haces con cada comentario!
Te mando el cielo, lleno de bendiciones para vos y todo y todos los que te rodean:)