jueves, 11 de abril de 2013

Que esperar....

Mi corazón se comprime, mi mente comienza a trabajar rápido, muy rápido, la duda se asoma y no sabes como parar. Quieres bajarte de esa calesita que gira muy deprisa, pero tienes miedo de tropezar. Que es lo que debes hacer? Que es lo que debes pensar? Si lo cierto es que siempre están, esos celos que provocan revuelo en ti, siempre están. A veces dormidos, otras ausentes, pero la verdad es que no sabes que creer, que esperar. Queres confiar, pero, si te equivocas?


8 comentarios:

Sandra Herrero dijo...

Siempre hay ese miedo a sufrir, a que te decepcioonen una vez más, pero si nunca confiamos, nunca vamos a disfrutar plenamente, si esa persona te demuestra que hay que confiar, confia poco a poco. Besos

escuchando palabras dijo...

andamos muy defendidos para justamente no sufrir, beso

DUlCE dijo...

Consecuencia nada más, contigo y lo que sientes, todo comienza desde allí, a los demás no podemos manejarlos.

Esto es para ti, por si no lo viste
http://eldulcesusurro.blogspot.com/2013/04/sere.html

Besos dulces.

SarahConH!! dijo...

Que lindo es entrar a tu blog, leer esto y escuchar a Radiohead de fondo :'3

Creo que en la vida.. la mayoría de las cosas se basan en decisiones, en arriesgarte o no, siento que los celos son fantasmas del pasado que no sabemos como soltar, ese miedo infinito a que las cosas se repitan pero.. si no te arriesgas a confiar.. podrías perder algo lindo que tal vez por ese fantasma no eres capaz de ver, si las cosas salen mal.. LISTO, ya fueron, a seguir adelante C:

Miescondite dijo...

"quieres confiar pero si te equivocas" esa frase me llego
que buena entrada, cuidate mucho :D

MeliFer dijo...

Equivocarse es de humanos, eso nos hace aprender...
Lo de los celos, te juro que en mi vida los habia sentido, hasta hace muy poco y es algo que te hace sentir tan insegura!
Pensar? hacer? A veces eso no sirve de nada para ser sincera.
Hay que atreverse, hay que intentar, hay que fallar, hay que caer y hay que levantarnos!! Confiar en alguien cuesta trabajo, fijate en esos pequeños detalles, en las acciones... y deja claro desde el principio que la confianza se gana.
cuidate y un beso... ahhh casi lo olvido, ¿me puedes decir cual es el nombre de la primera cancion de tu blog? me gusto mucho! tambien me di cuenta que tienes la de Fix You, esa cancion apenas va con el tema:)
ahora si cuidate y un beso!

Victor dijo...

Que hermoso en este momento yo me siento asi
me gusta mucho como escribes gracias mensaje que intentas dar
saludos♥

Marrubi dijo...

Siempre hay ese pequeño riesgo.
Pero si no se intenta, nunca se sabrá.
Así es que hay que hacerlo, sí o sí, :)

Un beso.