sábado, 26 de abril de 2014

Lo que soy.


Con 17 años soy de Neuquén, Argentina. Mi adicción son los libros y el café bien cargado. Mi liberación es el escribir. Mi felicidad la naturaleza. Poseo metas y vivo cada segundo de mi vida pensando en el momento que podré cumplirlas. Scout por elección, estoy buscando siempre la manera de ayudar olvidando que a veces yo misma necesito un salvavidas. Como muchos, me escondo siempre en la fachada de una sonrisa, para que cuando me piensen sea eso lo primero que recuerden. ¿Una locura? Quizás, pero así es como se vivir. Como cualquiera, tengo inseguridades y trato de luchar contra ellas a cada momento. Me gusta aconsejar, hacer sentir mejor al resto, pero muchas veces necesito que alguien se acuerde de mi, ¿Lo expreso? Claro que no, mientras menos te pueda molestar mejor. Me cuesta horrores poder demostrar mis sentimientos y todavía no comprendo como tengo el valor de publicar esto. Poseo una filosofía de vida propia que muchas veces olvido. Rodeada de personas que me aman muchas veces me siento sola y me detesto por eso. Amo la lluvia y el sentirla caer sobre mi. En constante movimiento voy buscando siempre algo nuevo para hacer. La rutina me aburre y tengo muy poca constancia. Una niñez complicada como la de muchos y un futuro por el qué luchar. Sensible hasta los máximos niveles y con una autoestima muy baja, sigo adelante a pesar de todo.
En definitiva, soy una persona como cualquier otra, buscando a esa persona que me dará un nuevo motivo por el cual seguir.





Es una entrada sin ninguna finalidad, simplemente quería presentarme.


3 comentarios:

DUlCE dijo...

Y tienes aún mucha vida por delante para alcanzar metas y encausar esa sensibilidad de la mejor manera, el camino nunca es sencillo y más de una vez uno se siente vencido, pero siempre hay recompensas en el camino cuando haces las cosas con sentimiento como tú las haces.

Besos siempre dulces para ti.

Myself ~ dijo...

Parece que tú y yo tenemos mucho en común.
Espero encuentres y consigas lo que estás buscando. <3
Te invito a pasar: http://simplementeyo-myself.blogspot.com/
<3

Mitu dijo...

encantada de leerte, será un placer seguirte en más entradas. Si quieres pasarte por mi blog aquí te dejo el enlace:
http://comoelrioquefluye22.blogspot.com.es/
¿cómo conseguiste tantos seguidores? ;)