sábado, 19 de julio de 2014

Una historia única.

Dicen que todo surge cuando tiene que surgir. Que las historias ya están escritas y que solo hay que dejar que surjan. Pero, ¿Que sucede cuando ya no quieres estar a merced del destino? ¿Que sucede cuando quieres escribir tu propia historia? Esto le sucedió a ella, una chica común y corriente, pero con algo especial: ya no quería esperar más. Se cansó de ser una simple espectadora para transformarse en la mejor protagonista, en la única, de su propia historia. Sentada frente su escritorio, comenzó a escribir su vida, sin influencias externas, ella solo escribía lo que su alma le dictaba. Así, todo a su alrededor comenzó a tener color, a poseer un sentido, a ser especial, porque simplemente estaba pincelado con la magia de querer seguir, de querer vivir, DE QUERER SER FELIZ.

2 comentarios:

MeliFer dijo...

Hola, mucho tiempo sin comentar acá :) pero estoy de vuelta.
Yo creo que a muchos de nosotros nos ha pasado la situación que describes. Te dejas llevar por la monótona rutina diaria a la que estamos ligados. Por lo menos a mi me encanta leer y me gustaria meterme en la vida de la protagonista por que es muy emocionante, luego pienso que la mia tambien lo puede ser.
http://adiccionaloslibrosm.blogspot.mx/

DUlCE dijo...

Yo creo que aunque el destino sea posible, podemos manejar variantes para modificar ciertas cosas en la vida, sino no habría para qué vivirla. Y tú hablas un poco de eso.

Besos muy dulces Meli y que pases un linda semana.