Ellos siguen lo que sienten, vos?

jueves, 1 de enero de 2015

Libro cerrado, mirada lejana, nueva tapa, nueva hoja, lápiz nuevo, renovadas esperanzas para comenzar a escribir de cero lo que esta por venir. Corazones laten con fuerza pensado en lo que fue, en lo que el tiempo se llevo, tantas alegrías, tristezas, anhelos, otro año pasa, con el se van muchos "podría haber sido" diferente, mejor, o simplemente podría haber existido. Con un año más a la espalda es buen momento de replantearnos el que se encuentra frente nuestro. Es tiempo de pensar en todo lo bueno que vivimos y el enfocarnos en multiplicarlo, Que deseamos para nosotros? Estamos haciendo lo correcto para lograrlo? Tomate un minuto, solo uno, y piensa en todas las hermosas almas que te acompañaron a lo largo de tu camino, piensa en cada momento compartido con ellas, piensa en las risas, en los llantos, piensa en las nuevas vidas que arribaron al mundo y también en aquellas que se alejaron en busca de algo mejor, pero que siempre se encontraran presentes en tu corazón. Ahora, proyecta para tu futuro, disfruta cada momento, porque no se volverá a repetir ya sea de alegría o tristeza, el tiempo no perdona, no hace excepciones, por eso mismo que este año sean menos los "podría haber sido" y nos desborden los "lo intente". Vive queriendo el bien, realiza una buena acción cada día, regala sonrisas a quienes las necesiten, abraza a quien tienes alado, y nunca, PERO NUNCA, dejes de recordarle a tus seres queridos cuanto los amas. 
Les deseo un muy buen año, para que puedan realizar todas sus metas y puedan ser felices. Sin arrepentimiento ni negaciones. Solo tu, y tu hoja en blanco para comenzar a trazar lo que tu alma te susurre.

6 comentarios:

Dulce dijo...

Muy feliz 2015 Meli, que este nuevo año te traiga todo lo bueno que te mereces.

Besos dulces.

Gélida dijo...

Feliz año a ti también.
Saludos!

aryh884 aryh884 dijo...

離婚通姦,離婚無效婚姻線離婚條件婚姻法律離婚手續離婚程序撫養權離婚訴訟離婚贍養費離婚案例婚姻法律婚姻如何離婚離婚協議訴請離婚離婚理由離婚財產分配離婚問題離婚方法離婚外遇離婚徵信社離婚法律常識離婚法律諮詢離婚法律諮詢免費離婚法律問題離婚法律事務所離婚法律顧問離婚法律訴訟離婚法律條文離婚諮詢

aryh884 aryh884 dijo...

台中徵信社價格,合法徵信社,感情挽回,外遇,財務公司
徵信協會 ,合法徵信社,免費法律諮詢,外遇徵兆,
台中徵信社,免費諮詢律師,徵信社工作,徵信,外遇問題,抓姦,合格徵信社,徵信社工作
心理醫生,捉姦,新竹徵信社,徵信社收費,徵信公司
基隆徵信社,女人徵信社,尋人徵信社,女人徵信社,合法徵信社,外遇徵兆,法律諮詢免費
外遇搜證,徵信社推薦,尋人啟事,徵信社工作,台中徵信社,女人徵信社
蒐證,徵信,桃園徵信社,婚外情,法律諮詢
徵信社工作,財產徵信,第三者,尋人查址
彰化徵信社,台中徵信,免費法律諮詢,政府立案徵信社,出軌
合法徵信社,法律諮詢,小三,律師,婚姻挽回,徵信社價格
台中徵信公司,通姦,離婚,婚姻,感情挽回
外遇解析,女人徵信社,外遇抓姦,法律諮詢服務,
免費法律諮詢,外遇蒐證
外遇抓姦

Valentina. dijo...

Que buena entrada.
Saludos <3

Dulce dijo...

Un beso muy dulce para cuando vuelvas.