viernes, 22 de febrero de 2019

Desaparecer

Dicen que uno siempre vuelve donde se sintió bien, donde estuvo en calma.
Esa calma que anhelo tanto.
Es por la mañana, por que despertarse? 
Me acerco al espejo y no me reconozco, esas ojeras, esa mirada triste y perdida, por que levantarse de la cama? 
Mis acciones son monótonas, por inercia. Hace tiempo que perdí el motivo que le da sentido a mi existir. Y no lo entiendo, juro que no entiendo.
Pensamientos grises me invaden en los momentos de soledad. Pero no cualquier soledad, se trata de una que te consume, que te hunde lentamente entre aguas profundas, en donde cada vez es mas y mas difícil alcanzar la luz.
No quiero estar así.
Nada es suficiente, YO no soy suficiente.
No encuentro salida de esto.

Si tan solo... desapareciera?

2 comentarios:

DUlCE dijo...

Ser consciente de ese estado es un buen paso para salir de allí, que sino uno se va hundiendo y hundiendo y dejando de ver la luz de todo cuanto existe alrededor. Espero lo logres por ti Meli.

Besos dulces y ánimo.

Susanna Kaysen dijo...

Un texto desgarrador.
Todos nos hemos sentido así en algún momento de nuestras vidas.

Mucho ánimo.
Un fuerte abrazo.