martes, 23 de noviembre de 2021

Soledad

 Que extraña que es la soledad.. 

Hay días en los que la abrazo con ganas.
Esos días en los que me encuentro saturada del mundo exterior, donde añoro un poco de silencio y tranquilidad.
 Esos días en los que, sola en mi casa, disfruto de bailar escuchando mi canción favorita.
Sola, disfrutando de mi propia compañía, y la de mi gato obvio.

Pero hay otros días, en donde se vuelve tan destructiva.
En donde me sumerge en un pozo de desolación y autocompasión que me provocan ganas de desaparecer.
De ponerme en la busqueda de alguna compañía de turno, de esas huecas que cuando se van te dejan más triste que al principio.
 Te dejan autocastigándote por haber sucumbido a la desesperación.

Tan extraña es la soledad, tan extraña y con tantas caras...





3 comentarios:

DUlCE dijo...

Con tantas caras, y la mejor cara de la soledad es la primera de la cual hablas, cuando disfrutamos de nuestro tiempo a solas sin sentir la necesidad de estar con alguien más, pero a la larga, tampoco se puede vivir aislados, y allí asoma el lado oscuro de la soledad. No hay que quedarse mucho en ese lado.

Besos dulces Meli.

DUlCE dijo...

Muy Feliz 2022!!!

Besos dulces Meli.

DUlCE dijo...

Y más besos dulces allí donde estés.