martes, 18 de octubre de 2011

Mejor amiga? Que es eso? Yo tengo una hermana de otra mama y papa

Lo nuestro si que fue raro, fue una amistad muy RARA, todo comenzo en 3er grado... Nos odiabamos, hablabamos mal una de la otra, nose como llegue a hablarte, nose como llegamos a conocernos, nose como te volviste tan indispensable en mi vida, nose como fue que te volviste en mi hermana, en la persona que me conoce desde la punta del pelo a la punta de los pies, la que conoce TODA mi vida del derecho y del reves, la que me acompaña en todo. Simplemente no hay palabras para describir el laso tan fuerte y lindo que llegamos a formar en estos 8 años, ese laso de amistad que NUNCA se va a terminar, te volviste parte de mi, parte de mi alma, parte de mi corazon, parte de mi cuerpo, sin vos no seria la misma, sin esa hermana con la que peleo dia y noche, con la que discuto por todo, con la que se hace la otra y no me habla...
Sinceramente llegaste a formar parte de mi familia, la confianza que hay, esa confianza de entrar a la casa de la otra sin tocar la puerta, de abrir la heladera como si nada, de entrar a la habitacion de los viejos para saludar sin preguntar. Mis viejos ya te tratan como a una hija mas, ganaste su confianza, y yo creo que gane la confianza de tus viejos...
Hermana yo se que las cosas cambiaron muchisimo, capas ya no nos vemos todos los dias, capas no nos llamamos todos los dias, ni nos contamos todo con lujo de detalles, pero es mejor... Aunque te extrañe demasiado y no halla momento que no piense en vos, es mejor ya que ahora sabemos el valor de nuestra amistad, el extrañarnos, el NECESITAR a la otra, en esperar con ansias ese abraso que nos damos todos los sabados cuando nos vemos, contarnos todo, que no nos alcanse el dia y la noche porque son muchas cosas que contar... Acaso eso no es lo mejor? Para mi si :)
Quiero que sepas que NUNCA NADIE te va a remplazar porque como vos no hay, la confianza ciega que tengo hacias vos es impresionante, no hace falta deciste "no digas nada" porque yo se que nunca lo dirias.
Bueno, dejaste tu blog abierto y solo por eso te quise escribir esto, para que sepas lo mucho que sos para mi...
Te amo mucho hermana, nunca te olvides♥
Cielo A. Ferreyra.

No hay comentarios: