Ellos siguen lo que sienten, vos?

jueves, 27 de octubre de 2011

Lo Mismo que ayer...

SIEMPRE lo mismo, dia tras dia, No hay nada nuevo. La rutina me peturba, levantarme a la mañana y sabe que tengo que hacer lo mismo que hice el dia anterior CANSA... Me gustaria que callera un metiorito en l patio o algo para cambiar un poco el ambiente, hacerlo mas interesante.
Deseo que las vacaciones llegen pronto y poderme olvidar del colegio, de estudiar, DE TODO, y poderme ir bien lejos a donde nadie me joda y poder DISFRUTAR, que simplemente hace rato que no lo hago, poder sentirme bien con migo misma y poderle sonreir a las cosas simple de la vida. Solo quiero eso, es mucho?

Les deseo lo mejor, y ojala que a ustedes también se le cumplan todos sus deseos. Un beso y gracias por pasar por mi blogg (:

2 comentarios:

Guillermita dijo...

Deseo que alguién venga te diga "Hola" y te bes sin preguntar... eso te cambiará el ritmo del dia...jajaja
Un beso mio...asi virtual, hasta que llegue el "real" hoy..

agus; dijo...

Me gusta el diseño de tu blog :)
Beso desde Essaie de lui dire qu'l n'est pas trop tard.