jueves, 27 de octubre de 2011

Lo Mismo que ayer...

SIEMPRE lo mismo, dia tras dia, No hay nada nuevo. La rutina me peturba, levantarme a la mañana y sabe que tengo que hacer lo mismo que hice el dia anterior CANSA... Me gustaria que callera un metiorito en l patio o algo para cambiar un poco el ambiente, hacerlo mas interesante.
Deseo que las vacaciones llegen pronto y poderme olvidar del colegio, de estudiar, DE TODO, y poderme ir bien lejos a donde nadie me joda y poder DISFRUTAR, que simplemente hace rato que no lo hago, poder sentirme bien con migo misma y poderle sonreir a las cosas simple de la vida. Solo quiero eso, es mucho?

Les deseo lo mejor, y ojala que a ustedes también se le cumplan todos sus deseos. Un beso y gracias por pasar por mi blogg (:

2 comentarios:

Guillermito dijo...

Deseo que alguién venga te diga "Hola" y te bes sin preguntar... eso te cambiará el ritmo del dia...jajaja
Un beso mio...asi virtual, hasta que llegue el "real" hoy..

agus; dijo...

Me gusta el diseño de tu blog :)
Beso desde Essaie de lui dire qu'l n'est pas trop tard.