miércoles, 28 de diciembre de 2011

Algo nuevo...

Un dia comprendí .Que no se debe correr tras una persona que siempre huye de tí..Que el amor no se debe mendigar ,te lo deben demostrar..y Que a la persona que amas solo se le puede desear toda la felicidad del mundo auque no sea contigo ....
Les deseo un excepcional año nuevo, es increíble como el 2011 paso tan rápido y realmente no me quejo de el porque me trajo cosas hermosas como tristezas pero eso sucede siempre, hay un equilibrio entre ellas asique les deseo que sean mas cosas buenas las que les triga el 2012. Éxitos para todos....

3 comentarios:

Everybody Hurts - dijo...

Oww's Muy Hermoso Blog & Entradas ( ; Me encanta ! c: Sigue Asi ! & Feliz Año Nuevoo ! ( :

Beruca dijo...

Melii!! *o*
Me mató tu frase al inicio de la entrada :')
Nunca lo había analizado de ese modo, gracias por esas palabras, creo que en este nuevo año que comenzará las debo aplicar (:
¡Felices fiestas Hermosa! ((:

Anónimo dijo...

Es TAN cierto. Feliz año nuevo, linda.