jueves, 22 de diciembre de 2011

Por él, me la juego....

Estoy decidida, me la voy  a jugar una vez mas.... Tengo el precentimieto que con él no voy a sufrir mas y que voy a estar por una vez feliz. Con él me siento segura y pongo las manos al fuego por cada palabra que sale de su boca aunque me muestre desconfiada. Cuando estoy con el siento una sensación rara pero que me encanta  porque hace bailar hasta mis huesos. El me dijo una vez, te voy a enamorar! y sin darme cuenta lo esta logrando de a poco. El miedo sigue, ese miedo a equivocarme, pero cada vez que lo veo, que estoy con el, que siento sus labios, su corazón me convenzo cada vez mas que el es diferente. Su brillo en los ojos, esa manera que me mira y me sonríe, cuando me dice que soy hermosa y yo trato con todo mi ser de no creérmelo.
Siento que me atrapo, que consiguió lo que quería, cada momento me encanta maaaaaas es inevitable no pensar en el, con cada palabra que me dice me enamora maaaaaaaas. Solo espero no equivocarme....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué lindo blog, te sigo ♥

Beruca dijo...

Se me hizo de lo mas natural este texto, como si fuera una charla entre amigas o algo así... n.n extrañamente comienzo a pensar de la misma manera que tu...
Saludoos! :3

Juliana dijo...

me encanta tu bloggg ! te estoy siguiendo. un beso enorme, te espero en el mioooooo

misunderstood love dijo...

precioso blog, te sigo =) espero que me visites.

www.loquesienteunaadolescente.blogspot.com