miércoles, 25 de abril de 2012

Uno mas del montón...

Ya no se que hacer, siempre supe que los sentimientos eran algo incontrolable pero aun así, yo la venia remando. Hasta que llego él y me alboroto todo, no puedo negar que por un momento me sentí bien, feliz, segura. Pero el día que entendí que no querías nada, que tan solo jugabas. Ese día se me derrumbo todo, mi mundo se vino a bajo junto con lo que había construido mi corazón, pero por suerte no tarde mucho para que entendiera que es solo un chico, un simple chico, que no tiene la fuerza ni mucho menos los huevos para decirme todo lo que pasaba en la cara, ese chico que no vale la pena, es solo eso, un simple chico.
Photobucket

Y si hay algo que espero nunca hacer es derrumbarme por un simple chico, y espero que todas las niñas que lean esto sigan el mismo camino que yo. Saben porque? Porque todas ustedes son mucho mas valiosas que un simple chico y capas no ahora pero seguro se van a dar cuenta de lo que se perdieron por el hecho de no ser hombres una vez en su vida y para entonces ustedes van a estar mejor que nunca. En cuanto a vos simple chico terminaste siendo una mierda mas, aun cuando yo te apostaba todas las fichas. Espero que estés feliz, me desilusione una vez mas...

1 comentario:

Marta dijo...

Me siento tan identificada en está entrada.Yo he estado tan enamorada de un chico y él de mí,pero todo cambio con el tiempo.
Me he dado cuenta de que él ,no estaba tan enamorado como lo estaba yo.Ya que cuando tuve que partir ,él busco consuelo en otra.Y quiso ollvidarme y ahora está ni contigo ni sin tí y tontea con otras.Me he cansado de sus mentiras y ahora quiero olvidarlo. Un beso para ti.Buen día.