martes, 1 de mayo de 2012

Una persona.

La otra vez estaba pensando, porque no hacer una entrada de una persona que admire?. Y por un momento pensé en escribir sobre mis padres, mi perro o mi mejor amiga, ya se mi perro no es una persona pero aun así es muy especial, pero luego lo volví a pensar y dije no tiene sentido ellos saben de mas cuanto es que los aprecio y toda la cosa, luego dije porque no un gran artista de lo que fuese?, pero lo pensé mejor y llegue a la conclusión que primero ellos no verían esta entrada ni aunque yo los llamara y ademas el concepto de "Gran Artista" puede variar para muchas personas. Entonces, aun estando en la nada, veo el estado de una persona especial en todos los sentidos, yo no la conozco y ella menos ami, pero aun así la admiro, por su forma de pensar, por su forma de expresarse, por su forma de ser ella misma y que le importe un pepino lo que pueda llegar a pensar el resto. Tuve la oportunidad de decirle que la veo como una idola y me sorprendio que me respondiera con total humildad aun sabiendo que ella era especial y no solo eso, sino tambien es una adolescente que de común no tiene nada, es inmadura como me dijo. Pero para mi en realidad es una persona de la que se puede aprender mucho, de la que se puede admirar. Por esto y muchas cosas mas esta entrada se la dedico a Azu Fernandez. 
Ven y criticame, yo soy así. ¡Yo soy asi, pues porque si! Y asi nací, me crie así,
 me voy a morir así.
 
Su blog es tan especial como ella, asique los invito a visitarlo http://followyoourdreams.blogspot.com.ar/

No hay comentarios: