miércoles, 23 de mayo de 2012

Me dejo llevar...

Siempre están esos días en los que te sentís fuera de tu lugar, en los que la gente que esta en tu entorno no estuviera en tu misma sintonia. O mejor dicho, que vos no estas en coordinación con tu alrededor.
Yo me siento así, me siento como rezagada, como que todo a mi alrededor va a un ritmo muy rápido en el que no logro formar parte. Y para sumarle cosas a eso, la mayoría de mis amigas están casadas, soy la única que esta totalmente sola, que no tiene a nadie en quien pensar, la que nadie piensa en ella. Soy como la Forever Alone del grupo, y es algo que realmente no me molesta, al contrario, pero llega un punto en el que no me siento cómoda con la situación. 
Me quedan dos opciones: - Le doy la oportunidad a algún niño para poder estar acorde a la situación (lo cual no me agrada tanto). -O busco mas integrantes que se pongan el parche y que me acompañen en el barco (porque si sigo navegando sola, me voy a hundir como el titanic jajajaja). 
Asique bueno, voy a dejar que las aguas me lleven para donde les guste y depende de lo que suceda es lo que voy a decidir...

2 comentarios:

Cicatrices dijo...

Me diste un premio! Wow muchísimas gracias, no me lo esperaba :) en la próxima entrada lo publico, perdón por tardar tanto es que estoy medio agitada con el tema de estudio y otras cosas que no me permitieron firmar ni actualizar mi blog, beso grande :)

¡TodoTips! dijo...

Me pasa lo mismo, todas mis amigas de novio, y yo acá, quejándome, jaja.
Lo bueno es que puedo hacer mi vida tranquila mientras ellas muchas veces terminan poniéndose mal. Así que de tus dos opciones yo voy a usar la segunda, más gente que me acompañe.
Hermoso blog, te sigo, obvio.
Mucha suerte, un beso!