lunes, 14 de mayo de 2012

Te extraño...

Vengo hace rato pensando en hacer esta entrada, porque sinceramente es algo que me duele mucho y nose por cual otro medio me puedo dirigir hacia ella, ya que no me responde en el chat y llamarla claramente no me animo.
Prima, vos formas una parte grande de mi corazón. Años vividos juntas, llegaste a ser mi prima favorita, mi hermana. Realmente nose que fue lo que paso, porque te enojaste de esa manera. Esta bien, tarde en desearte un feliz cumple y te explique porque, hasta te pedí perdón cuando para mi parecer no tendría que hacerlo, pero lo hice y fue sincero porque de verdad me importas mucho. Por favor, no arruinemos ese lazo que construimos. Yo no quiero olvidar, todas esas tardes de chocolatada, esas noches de contarnos todo. Yo confié en vos y lo sigo haciendo pero necesito que me hables que me digas realmente que fue lo que te molesto. QUE HABLEMOS! Esta tristeza de que no me hables y me ignores me esta matando. Quiero volver a tener esa prima de que al escuchar su nombre se me forme una sonrisa y no que la tristeza me invada porque ella no quiere saber mas nada conmigo.
Te vuelvo a pedir perdón y si es necesario lo voy a seguir haciendo hasta que me muera, pero te necesito.

No hay comentarios: