lunes, 14 de mayo de 2012

A veces...

Cuando uno quiere a alguien va a hacer lo posible para que eso que tienen no se acabe, sean amigos, pareja, o  familiares. Pero siempre pueden pasar ciertas cosas que pueden hacer que eso cambie, que esa relación que se había formado se transforme, a veces para bien y otras para mal. En este caso la que me ocurrió a mi fue para mal.
Mi familia es muy grande, tengo muchos tíos y primos, muchos muchos primos. Pero tristemente ninguno de mi edad, excepto una sola prima. Ella es solo un poco menor que yo y la amo muchisimo. Juntas vivimos demasiadas cosas y momento que no voy a olvidar, pero el 24 de enero ella se enojo conmigo por una simple idiotes y que para mi parecer no era una fuente para que se enojara de tal manera. Desde entonces le pedi perdón enumeradas veces, para cuando a mi parecer no lo tendría que hacer, y aun así ni una me respondió, hasta le hice una entra, pero nada. Ahora pienso, si tan enojada esta  yo mas que esto no puedo hacer.
Hay un limites para las cosas y si realmente ella no me quiere escuchar, ni mucho menos no me queda otra que dejar de insistir, me duele en el corazón que las cosas terminen así, solo espero que en algún momento su opinión cambie y para entonces yo voy a estar para ella.

1 comentario:

Nancy dijo...

Verás como ella pronto recapacita.
Espero sea asi cielo, ya te sigo en twitter, un beso!