miércoles, 16 de mayo de 2012

Un concejo...

Tengo como pájaros en la cabeza que me revolotean las ideas, los pensamientos, igual yo creo que gracias a ellos me puedo sentir no se si la palabra libre! lo define. Pero es como que me revolucionan.
Por momentos ellos se detienen, y son esos momentos en los que la realidad me golpea la cara, son como esos bajones que te desestabiliza esas ideas, esos proyectos que fuiste construyendo y en los que crees que te sale todo mal.
Pero luego los alimento de luz, de buenas energías y hay es cuando ellos comienzan a funcionar nuevamente, y todo a mi alrededor se estabiliza.
 Llámenme loca pero para mi todo funciona así, claramente no con pájaros pero si con buena energía, con buena onda, porque aunque ustedes no lo crean esas cosas malas que nos pasan, nosotros mismo las llamamos con nuestros pensamientos, en los momentos que nos quejamos y nos fastidiamos, estamos llamando a mas de eso mismo, porque los pensamientos se vuelven acciones concretas, cuando vos le deseas el mal a alguien con la mente estas haciendo que ese mal vuelva a vos. En cambio con la buena energía, los buenos pensamientos  es todo lo contrario.
Seguramente muchos no van a creer esto, pero es verdad, vendría a ser como la famosa frase de "Todo vuelve" y es así. Yo no lo estaría escribiendo esto si realmente no lo hubiera vivido antes, asique de corazón espero que tomen este concejo y van a ver lo bien que le van a salir las cosas.

No hay comentarios: