miércoles, 10 de julio de 2013

Que esperar?

Así es como funciona la sociedad? Vives tratando de poder encajar, tratas de ser aceptado, te formas una idea de ti que esta muy lejos de ser lo que realmente eres, pero aun así continuas, por ese débil deseo de no ser excluido, rogando a los santos de que en algún momento aparezca alguien con quien poder compartir las realidades de tu ser que guardas en un cofresito muy dentro de tu corazón, golpeando seguido para que no te olvides de el, pero que mas da? Si realmente a nadie le interesa lo que realmente eres, solo ven lo que quieren ver y de a poco te van involucrando de tal manera que lo crees, crees todo lo que te dicen y comienzas a desconfiar de todas esas veces que te engañaron o simplemente creías que lo hacían, te comienzas a sentir incomoda y en el momento que ese cofre que hace tiempo mantienes oculto se abre, no por tu deseo si no por el deseo de tu alma, te sientes extraña, libre pero con un peso de angustia porque descubres que todo lo que encuentras a tu alrededor no es lo que realmente hubieras deseado de niña, si no lo que esta puta sociedad quiere que seas. Te avergüenzas por haberte dejado engañar, pero que podrías hacer? Te refugias en la soledad, te sumerges en los libros deseando poder estar en alguna de esas historias de amor o poder ser el heroico caballero que salva a todo un pueblo, deseando ser cualquiera menos tu, deseando estar en cualquier otro mundo menos en el que vives.

4 comentarios:

DUlCE dijo...

Estoy seguro y más que seguro lo sé, que uno encuentra personas que valoran lo que uno es, no muchas, no tantas como todo esa sociedad que te pide seguir su vértigo, pero sí las necesarias para que aquello que tienes dentro, encuentre sentido.

Besos muy dulces para tu noche.

Almuu dijo...

Puede que cueste, pero algún dia, alguien logre darse cuenta de todo lo que eres capaz de hacer.. y que mas da que al resto, le parezca mal ? si tu misma, eres feliz, y segura de lo que has hecho..
Un beso cielo.

Andy Araujo dijo...

Escribes hermoso, tienes una facilidad para expresar lo que sientes y eso es muy bueno para el alma :) sigue así.

Anónimo dijo...

Bonito texto, me ha gustado mucho. Un besito