viernes, 16 de agosto de 2013

500

Llega un momento en el que no importa cuanto te esfuerces las cosas no funcionan, en el que te sentís como una marioneta de tu propio cuerpo, de tu propia mente, que te maniobran como si fueras solo de ellos, que vives para arreglar y escuchar sus problemas haciendo inconscientemente que te pertenezcan también a ti. Obligándote a cargar con un peso que no te pertenece y a creer cosas que nunca creíste. 

Pero llega un momento, en el que ya no se puede mas, en el que no importa cuanto lo intentes sabes que las cosas no van a cambiar si no lo haces tu, pero ¿Que poder hacer? ¿Si todo a lo que estas acostumbrada es lo que te hace mal? Yo ya me canse de vivir para los demás, y el tiempo me a demostrado lo que necesito, PENSAR EN MI. Lo que se me hace algo realmente difícil porque la realidad es que es algo que no hago nunca. 
Ese momento en mi vida llego hace unos días, cuando descubrí al fin cual era mi solución, irme, alejarme de lo que me rodea, de LOS que me rodean, no puedo liberarme si continuo así, esa es la realidad. Para esto ya comencé mi plan, tan solo necesito esperar 500 días para terminar mis estudios acá, y luego poder irme hacia donde quiera que el destino piense que tengo que estar, lo único que tengo que hacer es respirar, armarme de valor y soportar todos estos días hasta que las cosas se me den, rogando que no suceda nada que me impida poder ser libre. 


Desde hoy comienza mi desafío, deseen me suerte!

4 comentarios:

Psicodelia dijo...

Mucha suerte linda, espero que ahora si funcionen las cosas.

Unknown dijo...

Te entiendo completamente, me siento muy identificada con todo lo que decis. Espero que termines rapido de estudiar y puedas viajar, y encontrar ese lugar donde finalmente te encuentres a vos misma y bien.
Paz y amor!
Besos.

Pau.

DUlCE dijo...

Hay que vivir para uno antes que nada, pero nunca olvides tus afectos. Y por supuesto la mayor suerte para ti siempre.

Besos dulces.

Andy Araujo dijo...

Sé lo que sientes, que más quisiera uno que desplegar las alas y volar lejos... en mi caso yo también soy la que tiene que cargar con todo, somos las fuertes pero cada vez vamos cargando más y más... y llegamos a rompernos. Yo estoy rota en estos momentos pero estoy intentando sanar.
Hermoso blog y hermosas palabras, pásate por aquí si quieres, soy adicta a los libros y escritora de medio tiempo : )

Suerte preciosa! :D