martes, 15 de octubre de 2013

I'm complete mess.

¿Que es lo que siento? No lo se, siento tanto y tan poco a la vez. Siento que caigo me levanto y que vuelvo a caer, siento que no vale la pena seguir pero ¿A caso lo vale quedarse? Siento que estoy en un limbo, en donde el mínimo error puede ser fatal, en donde una parte de mi me dice a gritos que continué hasta el final, pero la otra, la miedosa, la desconfiada, la insegura, esa que gobierna en mi en este momento me dice que me quede, que no avance, porque en definitiva ¿Quien soy yo para seguir hasta el final?
 En un momento sientes que eres invencible, que nadie te puede parar, que no te importa lo que piense el resto, pero en realidad, la mayoría de tu tiempo ¿Que pasa? Te gustaría ser imparable, poder comenzar en tu camino segura de que es la decisión correcta y te encantaría no tener miedo a fallar al igual de que nadie se interponga entre ti y tus deseos, pero cuando la verdad es que con una sola palabra son capases de derrumbarte por completo, amarías que las opiniones ajenas con respecto a ti te den lo mismo, que no sientas lo ondo que calan en tu interior la mierda de las otras personas. Sientes que los problemas de los demás son muchos mas importantes que los tuyos por eso tiendes a estar siempre pendiente de a quien poder ayudar cuando la realidad es que la persona que mas necesita ayudar es la de tu interior, la cual ya no sabe en que otra manera hacerte pasar lo que pasa dentro tuyo, te envía enfermedades, te envía tristeza, desesperación, pero ¿A quien le importa? Te sientes sola, aun en una habitación llena de personas que se preocupan por ti, pero nadie entiende lo que te pasa, ni TU misma lo entiendes, "-¿Que anda mal?" Te preguntan, y tu ¿Que respondes? "-Nada, estoy bien." Y con eso pareces calmarlos incluso a ti luego de repetirlo tantas veces como un mantra hasta que te convences, pero en tu interior sabes que no es así. Ya no sonríes como antes, las cosas parecen no tener sentido, te alejas de tus amistades, cada vez se te hace mas difícil continuar, es como si estuvieras en arenas movedizas en donde no importa cuanta fuerza ni cuanto luches, nada da resultado cada vez te hundes mas y mas, posees un remolino en tu interior, no quieres mas esta vida por lo que te encierras horas tras horas en tu habitación leyendo libros tras libros porque cualquier otra vida, cualquier otra realidad es mejor que la tuya.

2 comentarios:

MeliFer dijo...

Bueno, primero que nada hola:) mil años desde que me pase por tu blog, lo siento por eso.
Ahora si, no es por nada pero lo que has escrito suena tan deprimente incluso para mi, se lo que se siente ser ignorado, es mas yo he dicho muchas veces esa frase de "Nada, estoy bien", cuando por dentro te preguntas: ¿Sera verdad?
Empece la facultad con muchos complejos acerca de mi, todavia los tengo pero trato de luchar contra ellos porque sino nunca llegare a nada. Obvio que el camino nunca sera facil, eso es lo que realmente vale la pena. la verdad que si importa lo que digan los demas, solo es cuestion de enfocar bien de quien viene dirigido, aceptar las criticas de las que sean y crecer, yo soy de las que creen que una persona cuando te critica y no construtivamente, es porque no tiene nada mejor que hacer o peor aun no se ha mirado en un espejo.
Leo por que para mi es el mejor placer (a parte del chocolate) que pueda haber, y es cierto te ayuda ha alejarte de la realidad, pero lo hacemos sabiendo que regresaremos a la nuestra, que esta ahi y no se movera a ningun lado. a lo mejor no es hoy, ni mañana, etc. pero algun dia tendremos que hacerle frente. Aun trabajo en eso:) cuidate y un beso!

Uve. dijo...

No sabes lo muy identificada que me siento con tu texto, lograste que tus palabras me llegaran, Hermoso!
Besos^^