martes, 26 de noviembre de 2013

La verdadera Realidad...

Hay días, como hoy, en los que la lluvia cae al otro lado de mi ventana, en donde una brisa llega a mi desde algún punto indefinido de la casa, en donde el calor que brinda la taza de té y que en mis dedos siento se convierte en algo muy reconfortante, en los que al dejar la nueva novela que comencé a un costado me vuelvo a replantear las cosas. ¿Realmente es todo tan malo? ¿De verdad todo es así de complicado como me lo creo? Estoy segura que no, pero no me molesta el darme cuenta que TAN equivocada estaba al dejar de ver las cosas lindas de la vida y de darle una innecesaria atención a aquellas a las cuales lo único que logran es ponerme mal, sino, de que yo antes no era así, entonces ¿En que momento cambie tanto? ¿Cuando se me volvió tan difícil formar una sonrisa sincera? ¿Que me hizo de esta forma? Toda una incógnita, de todas formas no tiene mucho sentido el divagar en el tema, lo que realmente importa es el cómo voy a seguir con mi vida de ahora en adelante, para que todos esos agentes extras que me quieren llevar por ese camino que gran parte de la sociedad sigue, el de la rutina, el de la amargura, el de la depresión, no me engatuse para que vuelva a caer. Me tengo que armar de paz y fortaleza, pero estoy segura que lo conseguiré.
Gracias a todos los hermosos bloggeros que me leen y me dan animo con sus pequeños comentarios, realmente me ponen feliz.

7 comentarios:

Luisina~ dijo...

Que lindo blog!, que lindo que escribis! Empece a seguirte :)
Te invito a que leas mi blog : http://masqueamorunaobsesion.blogspot.com.ar/
Te espero, besitos !

DUlCE dijo...

Por supuesto no todo es tan malo en la vida, es más, la mayoría de las cosas son buenas, pero a veces uno se pierde. Lo importante es volver a encontrarse, y aún siendo más fuerte.

Muchos besos dulces para ti y no dejes de sonreír.

Martina Romá dijo...

Yo también pienso que en la vida hemos de ser capaces de ver las cosas buenas y malas, y las malas hay que superarlas con todos los medios posibles. Y has de hacerlo.
Mucho ánimo por lo que estés pasando, pronto acabará si te lo propones.
Un saludo y te espero en mi blog, te sigo :)

Dylan Forrester dijo...

La vida está llena de contradicciones, pero también de cosas bellas por las cuales vale la pena luchar y seguir.

Besos.

Andy Araujo dijo...

Muchas gracias querida, que dos mundos se unan en algún punto es fascinante. Sigue siendo como eres, apuesto a que tienes grandes aventuras, sólo basta darse cuenta.

Sandra Herrero dijo...

Siempre tendremos días buenos y malos, la mayoría de las veces prestamos atención a personas que no merecen la pena o cosas, me encantaron tus ánimos de salir hacia delante y luchar contra esta sociedad que no piensa y se deja guiar.
Besos y te entiendo en lo de los comentarios, a todos nos hace felices que alguien te entienda y ánime, siempre he pensado que el crearme un blog fue la mejor cosa que he hecho en mi vida. :)

Anónimo dijo...

Hola!!!
Vengo del blog de "mostrandoelartequetienelavida" de Ana y me ha encantado tu Espacio, por lo cual, si no te importa, me hago Seguidor de Tu Mágico Espacio.
Abrazos.