viernes, 13 de diciembre de 2013

Algo más...

Que sucede cuando las luces se apagan, los murmullos se agotan, y los pensamientos surgen? Desde tu cama miras por la ventana la lluvia golpear contra el cristal, cada gota cayendo entre miles pero perdiéndose en el suelo sin que nadie lo note. Piensas en tu vida, en las altas posibilidades de terminar como esa humilde gota sin que nadie siquiera te reconozca, vivir en la sombra de muchos otros aun sabiendo que eres especial, porque en algún grado todos lo somos, verdad? Queriendo ser más que eso, queriendo realizar un cambio en esta sociedad que a la vista se ve que no va por buen camino, queriendo simplemente ayudar. Cierro los ojos pensando en el mañana, en todo lo que hay por hacer y en lo que se necesita para lograrlo, en donde al principio de la lista figura nada mas y nada menos que VOLUNTAD. De esta manera, me sumerjo en un sueño alentador que me empuja hacia adelante, hacia el saber que con voluntad todo se logra.

10 comentarios:

DUlCE dijo...

Con voluntad y confiando en lo que tienes para dar, en lo que eres.

Muchos besitos dulces y buen fin de semana.

Paloma dijo...

Yo creo que sí somos importante al menos para una persona. Tenemos que seguir luchando a pesar de las adversidades. Me gustó mucho tu entrada, me sentí identificada con lo de querer realizar un cambio.
Besos y abrazos.

Almuu dijo...

Cada uno,por pequeño que seamos, podemos hacer grandes cosas, no podremos cambiar el mundo, pero si cambiarselo a alguien de repente..
Un besoo.

DUlCE dijo...

.*★Feliz*★* 。*˛.
.*.★* Navidad*★ 。*

Besos dulces navideños!!!

dijo...

Suele pasarme esto por las noches, eso de pensar y sentir que al día siguiente tengo mucho por hacer. La voluntad es una de aquellas cosas que marcan nuestros triunfos y fracasos.

Saludos, y feliz año nuevo.

Andy Araujo dijo...

Hola querida, te escribo para pasarte mi nueva dirección de blog y puedas continuar siguiendome :) http://betweendriftsandbirds.blogspot.mx/
valoro mucho lo que escribes espero y podamos seguir en contacto. Merci!

Unknown dijo...

Hiii!! me encanta tu blooog, yo he creado uno y me gustaria que te pasases y opinases plz!!!

http://dontlookatthem.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

buen blog, te sigo.
besos.

Unknown dijo...

Hermoso blog! Me sigues??

Sol. dijo...

Hermosa entrada, hermoso blog. Me siento muy identificada; te sigo. Si queres pasate por el mio :)