jueves, 13 de marzo de 2014

Te propongo un cambio.

Un rayo de luz se presenta a través de tu ventana, lo contemplas y comienzas a seguirlo con el dorso de tu mano con una sonrisa tonta en tu rostro porque lo molesto que antes resultaba ahora es simplemente hermoso. Tu mente comienza a vagar pensando en como pueden cambiar las cosas si solamente las miras distinto, lo trasladas a tu vida, en como sentías que era una carga levantarse para enfrentar el día, ahora lo haces de la mejor manera porque sabes que el momento siempre tiene algo lindo que darte, como la sonrisa de un niño, la simple sensación de una refrescante brisa para sentirte viva o el saber que todos tus esfuerzos están comenzando a tener su fruto. 

Mi vida no es perfecta, pero ¿La de quién lo es? Trato de encontrar la solución, ahora ya no me siento no deseada por no tener a alguien conmigo, ni me preocupo de que mis amigas se acuerden solamente de mi cuando me ven, ni tampoco me quedo de brazos cruzados viendo como mis padres se lamentan por la falta de dinero. Ahora ya no soy un simple espectador de mi vida, ahora soy parte de ella manejando aquello que antes me causaba algún dolor para hacerlo mas llevadero. Esas pequeñas piedras en mi camino ya no son un obstáculo porque yo no deje que lo sean, VOS ¿Estas dispuesto/a a hacer lo mismo?

3 comentarios:

DUlCE dijo...

No sólo hay que encantarse con la vida, sino siempre re-encantarse con ella para poder vivirla día a día.

Besos con dulzura para ti.

Martina Romá dijo...

¡Es genial!
Se necesitan más personas con esa actitud para cambiar esta sociedad.
No ser un mero espectador es necesario para cambiar lo establecido, o para al menos ser más felices.
Ya sabes, las personas más felices no son las que más cosas tienen, sino las que las valoran más :)
Un besito

Jeny dijo...

lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir por que si no solo son obtenidos los resultados contrarios de lo que pidas:
piensa en la persona con la quieras estar y di su nombre para ti 3 veces, piensa en lo que quieras que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces ahora piensa en lo que quieras con esa persona y dilo una vez y ahora di:
rayo de luz yo te invoco para que desentierres (el nombre de la persona) de donde este y con quien este lo hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga a mi (tu nombre) aparta a todos los q que contribuyan a que nos apartemos y que no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi (tu nombre) que el me llame y me ame gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q pide
luego tienes que publicarla tres veces,en tres sitios diferentes.