sábado, 12 de mayo de 2012

Una historia que de invento, no tiene nada.

Su nombre era Lilen, a decir verdad no era una chica "Normal", tenia ideas en su cabeza que nadie lograba comprender, igual ella no se esforzaba para que el resto las entendiera. Ella nunca estaba sola, siempre estaba rodeada de personas que al parecer la querían, tenia muy buenas amigas y unos padres que la amaban. Pero aun así necesita como todos a alguien que la entendiera y que no la desilusionara como varias veces lo hicieron. A pesar de esto, ella siempre estaba con una sonrisa en la cara y no le importaba que el mundo se le viniera abajo ella siempre veía el lado positivo, aunque ese lado sea tan chiquito como la cabeza de un alfiler. Muchas veces la trataron de loca por ver un arco iris donde nadie mas podía verlo.
 Ella soñaba con que algún día esas historias que tanto había leído, en las que hasta la chica mas loca y rara encontraba a su otro yo, a ese niño que la entendería hasta el final de sus días, se hicieran realidad para ella. Pero al final era solo eso, un sueño.
Ella era diferente, aunque por afuera ella siempre trataba de mostrarse normal solo para que no la juzgaran. Demostraba ser una chica fuerte de sentimientos, pero por el contrario, su autoestima estaba mas abajo que el suelo y no importaba cuanto era que intentaba fortalecer su yo interno, siempre por una cosa u otra fallaba. Era como una guerra constante entre su mente con el afuera, con el qué pensara el resto. Por fuera, perecía que no le importaba pero por dentro se estaba muriendo de la angustia. Y lo pero? Nadie podía verlo...

3 comentarios:

Gaaby♥ dijo...

Me encanto la entrada, tu blog es hermosisimo :) Un beso

misunderstood love dijo...

Una historia bastante normal, es que no se como expresarme.. normal en el sentido de que hoy en dia, por ser aceptada hace lo que sea sin importarle lo que realmente piensa, no lo se explicar pero lo peor es eso..que nadie lo ve, nadie puede saber cuando es asi o no..un beso.

www.loquesienteunaadolescente.blogspot.com

Unknown dijo...

Que bello es tu blog, es presioso ! La entrada mas aún ! Gracias por seguirme, qiero que sepas qe tambien te sigo a partir de este moment :) Besitos, siempre espero por ti, Nos leemos si ?