viernes, 1 de junio de 2012

This is great!


No lo puedo creeeeeeeeer, ya 203 seguidores! Me encanta, y realmente me alegra... 
Les agradezco realmente de corazón a todos los que se tomaron el tiempito de seguirme, y mucho mas a los que se pusieron a leer mis textos, esto significa que les gustó, y eso de veritas, dibuja una sonrisa en mi rostro:)
Asique nada, esto se lo dedico a todos ellos:

Hoy me levante de la forma que mas amo, con el sonido de la lluvia. Y me puse a pensar, porque no todos los días es así? Les cuento, yo vivo en Neuquén, Argentina. Es una zona árida y con mucho viento, por lo que  la lluvia escasea. Asique, agradecí por el hermoso día y espere que siguiera así... Y así fue, es ahora y estoy escribiendo esta entrada con el ruido de las gotas caer fuera de mi ventana, algo que verdaderamente disfruto.
Y en el momento que me senté a pensar que escribir, se me vino a la mente esto. Pero no en mi día con la lluvia, sino en las cosas que disfrutamos. Muchas veces pasamos en alto cosas simples como esta, y no las apreciamos a su debida manera. Por hay no lo hacemos queriendo, y sucede sin darnos cuenta, muchas veces la rutina misma de andar pensando constantemente en lo que tenes que hacer, para cuando era la tarea, si el examen era mañana, o que tengo que lavar los platos, ordenar mi habitación, en fin, distintas cosas nos llevan a esto. En otras palabras, les damos demasiada importancia a cosas como estas que nos terminan saturando y estresando, y nos olvidamos de disfrutar cosas simples que nos pueden sacar una sonrisa. No digo que olvidemos todo lo anterior, sino que vivamos todo a su justa medida. Que vivamos disfrutando, porque no todo es amargura y tristeza...
Les doy un ultimo concejo:  si tienen problemas no los vean como eso, sino como obstáculos. Ármense de fuerza y atravieselos.

Como ultima cosita, les comento que me hice un nuevo blog. En el que empece a escribir una historia, para ser sincera la primera. Asique, si tienen un tiempito los invito a que la lean y comenten:


4 comentarios:

Maga- dijo...

No hay nada mejor que disfrutar de esas pequeñas cosas, pero lamentablemente a veces el ritmo alocado de vida que llevamos no nos lo permite. Me he enamorado de tu blog! Saludos corazón, suerte y felicitaciones por tus 203 seguidores! :)

SrtaBooks dijo...

Jo..eres una monada! me encantó leer algunos de tus textos! :) Me alegras mucho! Y cómo no, te sigo encantada. Te dejo mi blog acá por si quieres pasarme y si te gusta..seguirme! :)
Un besito enorme desde:
http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

206... Saludos

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Hola hermosa :)
Mil felicitaciones por todos los seguidores, se que lo que se siente así que solo te digo que te lo mereces y de nuevo felicitaciones, y obvio, gracias a vos por subir escritos tan lindos :B

Bueno sobre la lluvia, Soy de La Pampa Argentina también, y acá llueve poco, eso si en invierno hace demasiado frío y a veces llueve pero es mas viento que otra cosa, y también AMO la lluvia, la amo, siempre que llueve salgo afuera y cuando no puedo salir no existe nada mas lindo que abrir las persianas y ponerse a leer o tomar café con el sonido de la lluvia, parezco una anciana pero en verdad amo la lluvia...

Bueno espero otra entrada tuya pronto, besos hermosa y gracias por tus comentarios en mi blog personal y te comento que ya subí el primer cap de la novela por si queres pasar :B

Bueno adiós bella :B