sábado, 7 de julio de 2012

Esos días...

Esos días, en los que sentis que el mundo viene decidido a ponerse en tu contra e impedir que logres eso que anhelas, en los que no pegas ni si quiera una sola, en los que pensas que todos te atacan o tienen algún problema con vos. Es posible tener días así? En los que tus ánimos se escabullen entre las rocas del suelo mientras que otros "distraidamente" los pisan y te hacen creer que no valen, y por ende, te sentís cada vez mas triste porque todo sentimiento de felicidad se encuentra entre tinieblas y no se logra distinguir entre tanta oscuridad. Y principalmente, en los que te sentís SOLA y que podrías morirte tranquilamente que nadie notaria tu ausencia.
Lamentablemente esos días últimamente me están pasando seguido, sin importar cuanto intente estar bien, cuanto me esfuerce para lograr un cambio, siempre sucede algo que hace que eso que estuve construyendo se desmorone y haga que mi autoestima vuelva nuevamente al suelo.


6 comentarios:

Clari dijo...

Entiendo perfectamente.. Me pasa absolutamente lo mismo, pero peor. Son días, y mas comunes entre los adolescentes, pero hay que poner onda para estar bien. :)
Un besote grand, y pasate por mi blog si queres.

nerita♥ dijo...

yo si te sirve de consuelo desde que he cumplido los 18 años no e parado de cagarla practicamente en todo, pero intento ser optimista sabes? porque si no estamos jodidos...
un beso!

MeliFer dijo...

Todos tenemos nuestros momentos de depresion masiva:P
se siente como si cuando haces algo bien, alguien lo hiciera mejor, que cuando tienes un nueve alguien tiene un diez.
la frustracion es normal, de echo seria anormal no sentirla!!:( son cambios, pero bueno... ya que, no queda mas que ir hacia adelante
cuidate y me encantan tus reflexiones xoxo meli

Rox♥ dijo...

Hola, como estas?
Bueno, queria decirte que me encanta tu blog, tu manera de escribir y amo el diseño (:
Uff...todos tenemos esos días malos, asique sentite comprendida. Yo por ejemplo los tengo todo el tiempo, pero eso no impide que siga adelante, aunque tenga el autoestima por el piso me levanto y sigo con mi vida como puedo.
Si quieres pasa por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) deja tu comentario. Todos los opiniones son válidos.
Te sigo, me sigues?
Un beso!

Marta :) dijo...

Te entiendo al 100%... se que se pasa muy mal... buff... pero en esas ocasiones es cuanta mas fuerza tenemos que tener y ganas de seguir adelante!! me visitas??
http://meriimart.blogspot.com.es/

55ll dijo...

Gracias por tu linda visita, bueno aqui tambien dejando mi huellita.

un abrazo