lunes, 27 de octubre de 2014

Sin Miedos.

Nada es seguro a un 100%, nada pasa porque si y sin ninguna razón, no todo en la vida tiene color de rosas ni todo lo malo es completamente horrible, y sobre todo, siempre existe una solución para lo que sea. Ella escribía esta lista en su pequeña libretita que se compro en un viaje que parecía ya tan lejano, leía y releía tratando con todas sus fuerzas de no olvidarlas mientras lagrimas recorrían sus ojos. Levanta su mirada y observa el paisaje, tan desolador y lleno de vida a la vez, pareciera que en ese lugar en donde se encontraba, sentada en una colina, bajo un gran sauce llorón, nada la alcanzaba. Era su lugar feliz, su lugar de paz en donde podía desahogarse sin dar explicaciones mas que las que ella misma necesitaba para si. 
Pensaba, mientras exhalaba un profundo suspiro, "Los paisajes cambian, las personas se van y otras nuevas vienen, las intenciones y los objetivos se transforman, pero hay algo que siempre permanece, yo, mi ser, mi vida. Es por ello que ante todo, necesito sentirme bien conmigo misma, ya basta de recriminaciones, ya basta de inseguridades, ya basta de creerme menos, yo soy quien soy y soy capaz de lograr cuanto me proponga. Porque es así, no? Todos somos capaces de cosas inimaginables, solo hay que atreverse." Ese fue su primer cambio, ahí fue cuando su mente hizo un clíck. Limpiándose el rostro cerro su libreta y se puso de píe, sintiéndose nueva, con una nueva mirada de la realidad. Creía en ella y en lo que podía lograr, respiro profundamente y comenzó el descenso de esa colina que la aislaba, y se adentro sin miedos a la realidad.  

5 comentarios:

DUlCE dijo...

Descender de esa colina y escalar la siguiente, así es el camino de la vida.

Besos muy dulces y dulce semana para ti.

Martina Romá dijo...

Cuando empiezas a creer en ti mismo, el mundo cambia.
Ya que el primer cambio es en nosotros mismos. En la manera de ver las cosas, en las actitudes frente a diversas situaciones.
Me gusta mucho tu actitud en esta entrada.
Un abrazo,
Martina.

Uve. dijo...

Una de las cosas más bonitas que he leído en un tiempo, sencillamente hermoso.
Un beso.

DUlCE dijo...


Feliz Navidad!!

Besos dulces Meli.

(Pincha en el enlace)

Unknown dijo...

老公外遇抓姦,老公外遇如何處理老公外遇回頭老公外遇的徵兆老公外遇離婚老公外遇該怎麼辦老公外遇生子老婆外遇生子老公外遇跡象老婆外遇懷孕老婆外遇跡象老公外遇老婆外遇老婆外遇抓姦老婆外遇如何處理老婆外遇回頭老婆外遇的徵兆老婆外遇離婚老婆外遇該怎麼辦<a