miércoles, 27 de mayo de 2015

Adelante.

-Quién dice que crecer no es bonito? Pensaba ella mientras bebía su café cargado de todos los días en la comodidad de su hogar, de su hogar... esa idea le hacia eco en su mente mientras observaba esa pequeña casita en la que vivía, su nuevo lugar en donde podría ser ella, en donde tenia sus propias reglas, sonreía al ver el listado pegado en el refrigerador, regla uno: No pelear. Se detuvo en esta un segundo al momento que un recuerdo fugaz, de tiempos pasados, se colaba en su mente, de ahora en mas era distinto, gracias a los cielos.
En ese momento, en ese lugar, ella era feliz, y lo sabia. Entre sus rocas, aquellas que fue recogiendo de diferentes lugares a lo largo de su vida, estudiando aquello que le apasionaba, el Mundo y cuales eran la reglas en el qué este se movía, nada le producía mas alegría que el de una salida de campo, estar al aire libre, con personas a las cuales les brillaban los ojos al hablar de algo que para cualquier otro seria aburrido, sin embargo, que para ellos era fascinante...
Bebió otro sorbo de café con una sonrisa incontenible en el rostro, hasta que volvió en sí, y se encontró ante un montón de formulas matemáticas y químicas, Quién dijo que todo en la vida era fácil? Se lamentaba mientras dejaba de lado sus divagaciones y comenzaba de nuevo a estudiar.


Como andan mis bellos lectores? Estuve bastante tiempo desaparecida lo se, pero se debe a muchos cambios en mi vida como han podido apreciar, ya me tomaré el tiempo de pasarme por cada uno de sus bloggs y ver que es de la vida de cada uno. 
Quiero agregar que no muy seguido subo fotos mias, es que no encontré ninguna que expresara lo que estaba viviendo en este momento.
Realmente les agradezco a todos los que continuaron  apareciendo por mi blogg, y en especial a Besos Dulces que no perdió las esperanzas de que volviera.
Buena vida corazones de melocotón.

2 comentarios:

DUlCE dijo...

Besos dulces seré yo, no? :)

Me alegro de volver a verte y que esos cambios al parecer son para bien.

Muchos besos dulces Meli y sigue sonriendo siempre

Unknown dijo...

Buenos dias! Que bien que reapareces :)
Te sigo, espero que me ayudes leyendo mi blog, cuento mi historia y intento ayudar a ver la luz al final del tunel a gente con trastornos de la alimentación...
http://dificultandomicamino.blogspot.com.es/
Un saludito y besoss