lunes, 24 de febrero de 2014

Cuando las incógnitas pesan.


Querido Blogg:

La oscuridad se prolonga, las velas se consumen, la tranquilidad comienza a reinar en todo lo exterior ignorando mi cerebro, en donde un remolino de pensamientos se desatan si poder detenerlos. A un año de la universidad tengo todo mi futuro programado y sueño a cada momento con lo que sucederá, y de esta manera el tiempo pasa lentamente y me encuentro en una extraña posición en donde la incógnita no es mi futuro, si no mi presente. ¿Que se supone que vaya a hacer hasta que el momento llegue? Las posibilidades son múltiples, me egreso de la secundaria por lo que es mi ultimo año en ella, según me dijeron esto es sinónimo de descontrol, alcohol, fiestas y chicos ¿Lo raro? No estoy interesada en nada de ello, por lo que mis posibilidades disminuyen a pasar esas locas noches encerrada en mi cuarto con la novela del momento, como he estado haciendo hasta ahora. La pregunta es ¿Es eso lo que quiero? Lo disfruto, eso no se lo niego a nadie, pero ¿Qué pasa si hay algo más que pueda quitar una sonrisa de mi rostro sin que implique la soledad de mi habitación? Por ahora es una pregunta sin respuesta para mi, solo espero que el tiempo me revele la verdad, hasta que ocurra seguiré haciendo lo que mejor me sale, ignorar a la sociedad mientras que esta con gusto me ignora a mi.





PD: La soledad no siempre es la mejor compania.

6 comentarios:

DUlCE dijo...

Se puede estar muy a gusto inmerso en nuestro mundo, con todo aquello que nos hace bien y que pareciera no necesitamos nada más ajeno a eso, pero el mundo exterior tarde o temprano te reclama y es entonces cuando el tiempo que se ha dejado de lado se extraña. Sólo hay que dejar tiempo para todo, también para ese mundo exterior del que para bien o mal, también formamos parte.

Besos muy dulces para ti.

Inma_Luna dijo...

Creo que cada uno en su propio mundo, esta a salvo...pero hay que lidiar con el de los demas pq formamos parte de el...aunque no nos guste, o no lo sintamos.
Besos

dijo...

Me identifico con cada palabra de este texto, personalmente no sé que es lo que quiero y que es lo que debo. Es un desastre. Tal vez solo tengamos curiosidad, tal vez no seamos del todo felices y queremos más. A saber.

Besos, y suerte encontrando tus respuestas.

Humberto Dib dijo...

La soledad es maravillosa cuando uno la elige por decisión propia, diferente es cuando llega o nos la traen.
Un abrazo.
HD

Microblogger dijo...

Excelente blog, iré leyendo viejas entradas para conocerte mejor. Sin dudas, me suscribo :D. Que tengas excelente día!!

Uve. dijo...

Te entiendo perfectamente, me sentí identificada. Escribes hermoso.
Besos^^