domingo, 5 de abril de 2020

Monologo con mis Inseguridades (1)

Me despierto de golpe, mi respiración agitada, me toco el pecho mi corazón late a mil. Ya, tranquila, solo fue un sueño, tanteo la cama buscándote mientras que trato de calmarme. Descubro que no estas, me empiezo a agitar de nuevo, hasta que recuerdo que esa noche no viniste a dormir conmigo. Miro la hora las 3 de la mañana, entro temprano a cursar mejor intento dormir de nuevo. Me recuesto mirando el techo, mientras que espero que el sueño vuelva como una manta consoladora, pero no. No puedo dejar de pensar en ese maldito sueño,, y si la llamo? solo para ver si esta bien. Amago a agarrar el celular, pero me la pienso dos veces, esto no se trata de ella y lo sabes, es solo con vos y tu mente. 
Que frío que hace, la cama se siente muy grande y yo muy sola. No quiero pensar en eso. Como es que después de tantos años viviendo sola, hoy me siento así? Y sabes, sabes que es porque te acostumbraste a su calor después de tantas noches seguidas compartiendo juntas.
Que me esta pasando? Como puedo sentir tanto, si no hace ni dos semanas que nos conocemos! No es normal el sentirme tan inestable y a la vez tan bien con alguien. No es normal que alguien atraviese mi coraza con tanta facilidad. Esa coraza que me construí hace mucho, tanto para posibles parejas como amistades.
Calmante, no es momento de ponerse a pensar todo esto, no te atormentes, no sobrepenses.
Me giro en la cama, me hago un bollito, tratando de alejar el frío. Que bien que me haría su calorcito vuelvo a pensar, y  con eso ya se que ya no hay posibilidad de seguir durmiendo. Suspiro fuerte, porque me sigue latiendo tan fuerte el corazón? Sera por el sueño? Pero fue un sueño y ya,,, aunque se sintió tan real. Y si pasa de verdad? No es normal soñar que alguien te abandona y que al despertar te deje una sensación de vacío tan pesada en el pecho, o si?
Para, fue solo un sueño, no paso.. Y si pasa? Si pasa lo solucionaremos en su momento, ya calmate. Esta bien, no es problema para hoy, lo que no puedo evitar es que me afecte lo tanto que me importa todo, PERO SI TE ACABO DE CONOCER! Como puede ser que sienta tanto, cuando nunca le permití a alguien que se acerque al punto como para que eso pasara, en que momento? En que momento te infiltraste bajo mi coraza y te metiste debajo de mi piel así?
Entierro la cara en la almohada y escapo un mini quejido. 
Ya en serio, tengo que tratar de descansar un poco, me enfoco en otras cosas y logro dormitar. Suena el despertador, ya? No pude dormir nada. Me baño cambio y salgo. En el camino te mando un mensaje de buenos días, estoy ansiosa por saber de vos, si por esas casualidades también pasaste la noche pensando en mi.. no seas estúpida, recién se están conociendo, calmate, vos no sos así.
Yo no soy así? y como soy, ya ni me recuerdo en una relación, va, la única que puedo tomar como experiencia tiene poco para rescatar. Entonces, puede ser que si soy así? Que miedo, no conozco esta etapa de mi. Basta Meli, no empieces de nuevo, una relación? En serio? Baja unos cuantos cambios.
Pasa la mañana, no logro concentrarme lo que dice el profesor, estoy pendiente del celular. No me responde, seguirá durmiendo. Veo que subiste una historia, mi corazón se desinfla, se despertó y no me escribió, sabes entonces que no sos lo primero que piensa en las mañanas. 
Mi humor cambio, trato de enfocarte en la clase, pero ya me perdí lo principal de la explicacion. Me pongo a preparar el mate, para distender y alejar el impulso de agarrar mis cosas e irme. 
De la nada me llega un mensaje, casi con desesperación lo leo, sos vos, una sonrisa tonta se me dibuja en la cara, me devolves los buenos días y me decís que no me habías escrito antes porque no querías molestarme en mi clase, pero que no te aguantaste, me pedís perdón, y yo no puedo pensar mas que en lo hermosa que sos. Y lo hasta las manos que estoy con vos.
Me hice la cabeza sin sentido, pero, como llegue a este punto?
Si yo no soy así.
O si??

1 comentario:

DUlCE dijo...

Pasa así muchas veces, porque pensamos más de lo que debemos y no nos dejamos llevar por lo que sentimos, un equilibrio de ambas cosas evita todo insomnio.

Dulces besos Meli y dulce semana.